PRO'V AISHA.
Hacía mucho que quería regresar a corea y pero no tenía un motivo para regresar hasta que mi hermano vio en sus redes sociales una noticia de que YoonGi se había casado, lo cual me sorprendió, mi plan en si era regresar e interrumpir su boda pero no fue así decidí mejor dejarlos ser feliz por ahora.
Le dije a mi padre que regresaría a corea para ver unos asuntos pendientes y le dije que no le dijera a mamá ya que ella me negaría ir y sabría porque regresare, mi hermano decido acompañarme y acepte, tomamos el primer avión a corea y ya estaba listo, después de unas cuantas horas de vuelo ya estábamos de regreso en mi querida cuidad, pedimos un departamento y fuimos a ver la empresa de nosotros, se me ocurrió la brillante idea de visitar a mi "amorcito YoonGi" lo cual tomo muy mal la visita.
Después de discutir con YoonGi y de proponerle un trato que no puede desaprovechar la oportunidad ya que haría mis jugadas cuando le de mis acciones, salimos de su empresa y vi a nuestro chofe, le dije que esperara para seguir a YoonGi. Al instante vi a YoonGi y su abogado salir desesperados a su auto.
- Síguelos ahora- Le dije a mi chofer.
Vimos que se detuvieron en una cafetería, tal vez vería a su esposa, así la podría conocer y saber con quién competiré, entraron a la cafetería, se acercaron a unos chicos y bufe ya que solo eran amigos hasta que vi que le dio un beso en los labios a un chico de cabello rosa.
- Que me cambio por un hombre- golpeo el mueble con enojo ya que era inaudito.
Estaba furiosa como podía olvidarme con una mujer es injusto, quería gritar de coraje e hice un berrinche al ver como se besaban.
- Me dejo por ese- dije con enojo y mire a mi hermano.
- Técnicamente tú lo dejaste hermanita y lo dejaste por tu ahora esposo- me dijo con una sonrisa.
- Cállate idiota- dije molesta
Se rio y me miro con una sonrisa ya que sabía que era cierto, pero esa sonrisa se les quitara enseguida ya que él volvería a ser mío.
- Tranquilo hermanito YoonGi volverá a ser mío, solo mío- mire a esos dos irse y solo sonreí.
- Que planeas hacer hermanita- me mira levantando la ceja, y yo solo sonreí.
- Ya verás hermanito, deja que seas feliz por ahora ya que se les acabara la felicidad pronto.
.
.
.
.
JaniiYoonMin. micacheton nahirosalya. la_gata05 Ariana_PriaUna disculpa por no etiquetar a todas tuve un problema pero aquí está el capítulo espero y les guste mucho y le den amor.
.
.
.
.ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Cherry'sBLᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖⿴⃟ꦿᘡ
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...