Pro'v YoonGi.
Sentía la mirada de mi madre, estaba molesta, sentía una cruda y un dolor de cabeza pero sonreí para disimular todo, me sentía muy nervioso y seguí pidiendo disculpas a los invitados hasta que escuche la marcha nupcial, me acomode y vi que los invitados se sentaron en su lugar, tras pasar unos minutos veo a mi prometido caminando en el altar, era llevado por mi futuro suegro, Jimin se veía con una hermosa sonrisa y mi corazón se acelero demasiado.
camina hacia mi y me mira, su cara tenia un leve tono rosado, sus ojos soltaban lagrimas que supongo son de felicidad, no nos quitaban las miradas, hasta que siguió caminando hacia mi, mi suegro me entrego a Jimin, los dos estábamos parados en el altar y todos nos observaban ya que nos habían dicho que éramos una hermosa pareja.
-Te entrego a mi hijo para que lo ames y lo respetes, cuídalo por mi por favor- sonreí y asentí a lo que dijo el papá de Jimin.
Lo mire perfectamente bien y me quede fascinado por el hermoso traje blanco con decoraciones color champagne en las mangas del saco, resaltaba sus hermosas curvas y su belleza, me acerque al oído y le susurre.
- Ese traje te queda muy bien dulzura- tome sus manos y bese el dorso de su mano.
- Gracias... Yoon- me dijo con su hermosa voz.
- Una disculpa por la tardanza cariño pero había mucho trafico- esperaba me creyera ya que no le diría que llegue tarde por emborracharme en la despedida de soltero.
- No te preocupes lo importante es que llegaste.
La boda comenzó y todos estaban en silencio observando a la hermosa pareja, escuchando atentamente las palabras de cura, solo prestaba la atención en él ya que su belleza me deslumbraba, mi corazón no dejaba de palpitar.
_ Estamos aquí reunidos para presenciar la unión de estas dos hermosas personas en sagrado matrimonio, viendo la unión que tienen y el amor que se profesar- dice el cura y nos sonrie amablemente.
- Están aquí por decisión propia y por amor- Nos mira directamente y los dos asentimos.
El cura sigue diciendo mas cosas y bendiciendo nuestra boda, los padrinos llegan y nos colocan el lazo matrimonial, sentía una emoción enorme ya que yo había dicho que nunca me iba a casar y a pesar que todo empezó por un contrato termine enamorado de Jimin.
_ Es hora de los votos - dice el cura mirándome.
- Yo Min YoonGi, Te quiero y prometo hacerlo siempre, Que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro amor, Porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz, Prometo que en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre respetándote y amándote.
Vi que Jimin estaba a punto de llorar, le sonreí y acaricie sus mejillas, bese sus manos y lo mire directamente, sus sonrojos eran mas notables y se veia hermoso, el cura dirigio la mirada a Jimin y el asintio.
- Yo Park Jimin te amo y siempre lo hare yo se que el amor no es una emoción, sino un impulso, una necesidad, mi necesidad de estar a tu lado, En toda mi vida nunca he sido más feliz que ahora mismo como lo soy contigo, Tú eres mi compañero de vida, mi otra mitad, sin ti no soy nada, Amor es lo que siento cuando te miro a los ojos, Se acelera el corazón, comienzan los nervios y esa sensación de mariposas en el estómago al estar contigo, solo tú logras eso en mi mi amor.
El cura sonrie y les dice
- Min YoonGi aceptas a Park Jimin como tu esposo, prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetartarlo todos los días de sus vidas-. dice el cura
- Acepto - dije sin pensarlo.
- Park Jimin aceptas a Min YoonGi como tu esposo, prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetárlo todos los días de sus vidas-.
- Acepto-. los dos nos colocamos los anillos mostrando una sonrisa.
- Los declaro marido y esposo puedes besar al novio-.
Sonreí y me acerque poco a poco a mi ahora esposo, tome sus mejillas y poco a poco coloque mis labios en los suyos disfrutando de sus suaves labios.
- Te amo.
Le dije al ultimo, todos aplaudieron y nos felicitaban salimos para ir a la parte de atrás que era el gran salón, nos acomodamos en nuestros lugares mientras los invitados llegaban a la recepción, todo era felicidad y besos entre nosotros.
Todo fue hermoso, todos los invitados nos aplaudieron y nos felicitaron, paso unos minutos y fue la hora de la comida, comimos, disfrutamos de la champagne, fue el momento del partir el pastel y de bailar, todo fue fantastico.
- Te amo YoonGi.
Sin duda el se robo mi corazón, y se lo entrego sin condición alguna.
.
.
.
.
Espero les guste el capitulo, a mi me encanto.
la_gata05 xxxlovebloodyxxx
loveminpark0
.
.
.
.
🍒 Cherry's 🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...