Pro'v Taehyung.
Era de día y me di cuenta porque la luz del día atravesaba por la ventana, sentía un fuerte dolor de cabeza y me sentía muy extraño, abrí los ojos y ví que no estaba en mi casa, me levanté de golpe sintiendo como me dolían mis caderas, sentí un fuerte dolor y mire mi alrededor ya que no era mi habitación y tampoco de Jackson.
¿Dónde estoy? ¿Que sucedió?
Me levanté y fui al baño veo mi cuello y parte de mi pecho lleno de marcas, miré mis piernas ya que sentía que algo resbalaba por ellas. Me metí a bañar y me acordé que vine con Jackson a la fiesta de siwon tal vez era su casa, me termine de bañar y agarre prestada la ropa para ponerme, termine de cambiarme y salí del baño, cuando salgo veo que entra quien menos pensaba.
Jungkook...
— ¿Que haces tú aquí? —
Lo miré, él estaba un poco nervioso y no podía mirarme.— Veo... Que no te... Acuerdas de nada... —
Jungkook se acercó un poco, voltea su cara nervioso y ví marcas en su cuello en eso me vinieron pequeños recuerdos, de lo de anoche.Ahhh... Jung... Kook...
Mghh... Kook... Sii~ mas...
No podía creer lo que estaba pasando, me sentía extraño y por algún motivo sentía en lo muy profundo de mi me gustó. Negué y reaccioné.
— De una vez te digo que no me aproveché de tí, y no abuse de ti ni nada... Tu hasta me pedías más y... Yo... Yo... Accedí —
Recordé lo que pasó y lo que me dijo, no dije nada y solo me le quede viendo en eso entra una llamada de Jimin y suspiré que diría si se enterara que me acosté con su ex.No conteste la llamada, y tome mis cosas, lo miré.
— ¿En dónde estoy? —
Dije un poco molesto, ya que me sentía mal por a ver caído en sus encantos, me agaché para agarrar mi cartera sintiendo dolor en mi cadera.— Agg... No quiero... Verte y no me hables —
Tome mis cosas y suspiro para preguntar dónde estaba. — Me puedes decir dónde estoy — dije sintiendome mal por el dolor de cabeza y por el dolor de cuerpo.— Es... Mi casa... Nos fuimos de la casa de siwon a la mía y seguimos haciéndolo hasta que nos cansamos —
No aguanté más y salí de esa habitación ya que no podía aguantar un poco de culpabilidad como traición hacia Jimin, necesitaba hablar con alguien, salí de su casa y pedí un taxi para irme.Tome mi celular y le marque a Jin porque no aguantaba esto, aún sentia como me besaba y como tocaba cada parte de mí. Jin me contestó y le dije que lo veía en la cafetería a unas cuadras de mi casa, él acepto, al colgar entro una llamada de Jungkook lo cual no conteste.
Llegué a la cafetería, pague el taxi y mire a Jin, corrí a abrazarlo y solloze.
— Tae que sucede...
Me abrazó y acaricio mi cabeza.— Hice algo estúpido... Por culpa del alcohol y no puedo creer que pasará —
Dije entre hipidos.— Tae dime qué pasó —
Me dijo con un tono relajado, nos sentamos y pedimos algo para comer, ya que estaba tranquilo decidi hablar.— Anoche... Yo... En la fiesta de siwon... Me acosté con Jungkook... —
Se quedó sin habla y solo me miró..
.
.
.
.
.Pro'v Jungkook.
Al ver que Taehyung se fue trate de alcanzarlo pero no pude, entre a mi casa y me senté en un sillón.
Por algún motivo no quería que se fuera, mordí mis labios y suspiré.No lo hubiera dejado que se fuera... Necesito hablar con él.
Escuché que tocan el timbre y me levante rápido esperaba que fuera Taehyung.
Tae....
Vi que era una chica y un chico lo cual no conocía.
— Hola un gusto soy Aisha.
Me sonríe y extiende su mano..
.
.
.
Por algun motivo ellos sentia que no podía confiar en ellos.
.
.
.
.Una disculpa por dejarlas y dejarlos así, pero estaba muy ocupada con varías cosas.
¿Que piensan que pasará? Ya faltan pocos capítulos y va terminar esta hermosa historia, espero le den mucho amor.
.
.
.
TahisGracielaLanchaC JaniiYoonMin AgustDMinMin054 ValeriaRuiz693 micacheton nahirosalya. la_gata05
.
.
.
.
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Cherry's 🍒ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟ 𝐂̷̸̶͟
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...