PRO'V YOONGI.
Después de que pedí las llaves de la cabaña tome la mano de Jimin para llevarlo a la cabaña mientras, seguimos a una persona para que nos llevara a nuestra cabaña y poder tomar un baño y poder descansar del viaje que habíamos hecho.
- Espero les guste su estadía aquí.
Dijo el chico que nos guio hasta nuestra cabaña, asentimos y le sonreímos nos entrego las llaves de la cabaña, me sentía un poco nervioso y extraño, volteamos y vemos la cabaña.
- Wow es muy hermosa y un poco excesivo para nosotros.
Jimin me dijo un poco emocionado, solo le sonreí y negué a lo que dijo; lo volteo a ver y lo acerque a mi para besar sus labios, Jimin me siguió el beso y paso su manos a mi nuca para profundizar el beso, lo tome de la cintura, lo pegue a mi cuerpo, nos separamos por falta de aire y nos miramos.
- Que linda mi amor.
Le dije mientras lo miro y tomo nuestras maletas para entrar a nuestra cabaña mi corazón se sentía que daba vuelcos de emoción y sentía una necesidad de tenerlo y hacerlo mío en ese instante pero necesitaba que el me diera el permiso para poder dar ese paso. Fuimos a la habitación y vimos que era muy amplia y muy bonita para nosotros.
- Tu decidiste esto Yoon.
Jimin me sonríe cerrando sus ojitos ya que estaba muy emocionado por el lugar y por la hermosa vista que teníamos al abrir la ventana. Deje las maletas en el armario para luego arreglarlo.
- Si quieres puedes irte a bañar en lo que pido la comida.
Le dije a mi ahora esposo para relajar un poco la incomodidad.
- Si esta bien Yoon, no tardare ¿En donde esta mi maleta?.
Le señale y le pase una toalla y jabón para el baño, veo que Jimin se agacha para buscar su ropa, me vuelvo a voltear para buscar lo demás y darle las cosas lo vuelvo al ver y veo que esta muy sonrojado y no me quiere ver a la cara, se me hizo un poco raro ya que se fue corriendo al baño y coloco el seguro de la puerta. Sabia que estaba mal ver sus cosas pero me gano la curiosidad, me acerque a la maleta y la abrí, mis ojos se abrieron al ver tales cosas, veo que hay una nota y decido leerla.
Jimin espero que con esto te la pases muy bien con YoonGi, espero tu primera vez sea fantástica con esto, es mi regalo de bodas para ustedes dos, disfruten
Atentamente
Tu primo querido
Taemin.
Vuelvo a ver las cosas y sonrió, vuelvo a ver la cosa y empiezo a sacar las cosas con cuidado, eran vibradores, esposas, antifaces y muchas mas cosas.
- Gracias Taemin
Deje las cosas en su lugar y mordí mis labios y pensé en las cosas que podíamos hacer con eso seria algo espectacular con mi Jimin, suspiro y saco mis cosas de la maleta para tomar una ducha en el cuarto de a lado, tenia pensado hacer una sorpresa para Jimin. Termine de bañarme y regrese a la habitación, veo que ya esta listo, tomo su mano y beso el dorso de su mano.
- Vamos cariño.
Tome mi cartera y mi celular para llevarlo a nuestra cena.
- ¿ A donde me llevas?-.
Me dice con sus mejillas sonrojadas .
- Es una sorpresa cariño-.
Le sonreí y salimos de la cabaña para guiarlo a mi sorpresa y esperaba que le gustara, ya que le quise ser un poco romántico para él.
- Ya dime a donde me llevas Yoon-.
- No, es una sorpresa Jiminie-.
Hace un puchero y me sigue, estábamos por llegar y cubrí sus ojos hasta que lleguemos al lugar.
- Sorpresa cariño-.
Destape sus ojos y vio mi sorpresa vi que sus ojos salían lagrimas cuando le iba a preguntar que sucedió me beso apasionadamente.
- Me encantas Yoonie-.
"Sin duda lo estoy amando cada vez mas"
CONTINUARA.
Aquí esta el capítulo espero y les guste y le den mucho amor a esta historia y que comenté que les esta pareciendo el capitulo, quiero decirles que se viene lo bueno chicxs.
Dedicado a Ariana_Pria loveminpark0 la_gata05 AllForYou29 xxxlovebloodyxxx
Espero de amorsh...
.
.
.
.
.
Cherrys 🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...