Besos y Copas

860 102 16
                                    

Dedicada a
la_gata05

PRO'V YOONGI.

Todo termino bien, las fotos fueron muy bonitas, escogimos las fotos que iban a estar en la boda y las fotos que nos íbamos a quedar nosotros.
Nos fuimos a cambiar para irnos a casa, para así llevar a Jimin a su casa, esperé a que Jimin se fuera a cambiar, me encantó verlo vestido con los trajes que le pusieron para la sesión de fotos y me encantó verlo sonreír, nos veíamos cómo si fuéramos una pareja feliz, cómo si estuviéramos enamorados y eso hizo que sintiera algo en mi estómago, necesitaba sacar esto de mi cabeza.

Un tono...

Dos tonos...

- Hola Suran -
Le dije con mi voz ronca.

- Hola bebé -
Me dijo ella con un tono seductor.

- Te veo en el mismo lugar de siempre en una hora -
Le dije directo y corte la llamada

En eso ví que Jimin venía hacia a mí, escondí mi celular y le di una sonrisa a Jimin, él me miró extrañado y lo dejo de lado.

- Vamos a cenar -
Me dijo Jimin con una sonrisa.

- Y.... Yoo....
No sabía que decirle.

- Si, no quieres, está bien -
Ví que agachó su mirada y se fue hacia la salida del estudio.

Baje las escaleras y fui a alcanzarlo y lo tome del brazo y lo gire y así lo detuve para que no se fuera y tomara el taxi.

- No te vayas, vamos a cenar -

No deje que me contestará y lo lleve hasta mi auto y así lo conducir a mi casa, llame a la señora Nul y le dije que hicieran la cena y que llegamos en treinta minutos.
En el camino no hablamos ni hicimos nada, todo era un total silencio hasta que llegamos a mi casa, él se sorprendió y no dijo nada, hablé con la señora Nul y pregunté si ya estaba la comida y dijo que sí.

- Ven, vamos a cenar -
Le dije a Jimin.

Le extendí la silla y el se sentó, cenamos, todo era un silencio algo incómodo no se porque me sentía algo extraño hasta que Jimin me habló.

- YoonGi -
Me dijo él con su linda voz.

- Mandé -

- Yo cuando era niño había un niño que me gustaba y me encantaba su sonrisa pero no me acuerdo de él, solo se que me atraía -
Me dijo mirándome a los ojos.

Terminamos de cenar y le hable a la señora Nul para que trajera una botella de vino y dos copas, ella tardo unos cinco minutos y trajo lo que le pedí.
Nos fuimos a la sala para seguir hablando, el se sentó a mi lado y tomo de su copa de vino.

- Porqué me contaste de tu niñez -

- No sé, solo quise contarte eso, solo sentí que quería hablarte -
Me dijo en un tono bajó, pero si logré escucharlo.

- Está bien -
Le dije tocando su mejilla, seguimos bebiendo del vino en nuestras copas.

- Cuando tenía díez años era muy tímido y no quería que nadie se me acercará, luego fallecieron mis abuelos y fue muy fatal para mí -

Seguimos hablando de más cosas y de su vida, también le hable de mi niñez, de cómo era con mi hermana y de que antes tenía y tengo un amor hacia kumamon.

- En la secundaria estuve solo, no tuve amigos -
Jimin me dijo mientras tomaba de su vino

- Encerio Jimin -
El asintió, sus ojos se pusieron llorosos y lo abracé.

Me alejé de él y lo mire a los ojos, tal vez es el alcohol en nuestro sistema pero sentía ganas de besarlo, Jimin creo que leyó mi mente y me besó.
Sus labios son tan deliciosos, lo pegue a mi cuerpo, Jimin pasó sus piernas en mi regazo, Jimin beso mi cuello haciendo una que otra marca.

- Ahh... YoonGi -

Besé su cuello dejando también marcas en él, Jimin beso mi pecho y también hice lo mismo hasta que el quedó inconsciente e mi pecho.

Espero y les guste el capítulo, perdón por tardar en actualizar, espero y le den amor.
.
.
.
.
.
🍒Cherry 🍒

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora