Aniversario y Revelaciones.

217 32 9
                                    

Dedicado a
BlackLev3 Minsuga1323 JennyMin701 la_gata05 Ariana_Pria JaniiYoonMin nahirosalya

Pro'v YoonGi.

Era un hermoso día por la tarde y veía ciertas cosas de la fiesta de aniversario de la empresa, no había visto a mi Jimin y lo extrañaba, últimamente está un poco raro y no sé porque, tal vez sea mi imaginación. Espero todo salga bien hoy ya que es un día importante para todos, estaba viendo las ultimas cosas que faltaban para el gran evento de hoy.

Hable con Nam una que otras cosas y mire a Jeon mientras me explicaba una que otras cosas ya que algo no encajaba en lo que estábamos viendo en ese folder, miramos e hicimos muchas comparaciones de cosas que no encajaban para nada, en eso llega mi asistente personal y aparece la visita inesperada.

- Pensé que no vendría pase.- Se sentó y me miro con el ceño fruncido, solo le entregue el folder y las fotos que habían ahí.

- Espero y esto sea una broma Min.- Negué y mostré los demás documentos, le explicamos todo los tres y le pedimos su ayuda, le dijimos que si podía ayudarnos, lo cual estuvo de acuerdo.

- Está bien Min, nos vemos hoy en la noche, aceptare todo y no diré nada sobre esto.- Dijo con una mirada un poco triste.

Se fue y di un largo suspiro porque lo que iba a hacer era un poco arriesgado, me despedí de Nam y Jeon, les dije que los vería después en la festejo, camine hasta el estacionamiento y abrí mi auto para así irme a mi casa y disfrutar de una larga ducha con mi pareja.

En unos pocos minutes llegue a mi hermosa casa donde me esperaba mi amado Jimin, Salí del auto y entre por la puerta principal y veo a mi Jimin sentado comiendo helado y galletas. Me acerque y bese su mejilla, él me sonrió y se volteo para darme un dulce beso. Sonrió, agarro sus hermosas mejillas y le doy un beso cálido y tierno.

- Te extrañé mucho mi amor-. Me dijo jimin con un leve puchero, me acerque a él y lo abrace.

- Solo fueron unas horas cariño pero aquí estoy, por cierto ya están los trajes de gala para hoy-. Jimin asintió y me dijo que los dejaron en la mañana en la habitación.

- Bueno tomemos una ducha juntos ya que tenemos 2 horas para que empiece la fiesta de aniversario Jimin, me alegra que estés conmigo disfrutando de esto mi amor-. Le sonrió y tomo su mano para irnos a bañar y arreglarnos.

Unos minutos después ya nos estábamos riendo de cosas sin sentido y de cómo nos veríamos en un futuro, ya que le dije que nos vería con dos o tres hijos, lo cual Jimin se sonrojo y no pude evitar besarlo.

Salimos de la ducha en pocos minutos e inconscientemente toque su vientre, le doy un beso corto en sus mejillas, lo ayude a secarse mientras le colocaba una toalla alrededor de su cintura, después de eso fuimos a cambiarnos para así estar listos para la fiesta, ya que el anfitrión no debe de llegar tarde. Mi asistente llego y nos dijo que la limosina estaba lista, tome la mano de mi pareja para así salir de nuestra casa e ir hacia el evento, lo ayude a subirse a la limosina y después me subí a su lado, en chofer nos saludó y solo dimos una sonrisa.

- Yoon en la noche después de que acabe la fiesta podemos hablar, tengo algo importante que decirte-. Me dijo mi pequeño, asentí levemente.

- Claro, también quiero hablar contigo de algo importante pero primero disfrutemos de esta noche-. Tomó su mano, la entrelace, nos mantuvimos así hasta que llegamos a la recepción.

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora