Pro'v Jimin.
Después de lo que le dije al doctor sobre lo síntomas que tenía el doctor anotaba en un cuaderno sobre los síntomas, me miro y dio una leve sonrisa.
- Por lo que me dice y los síntomas que tiene puede que esté en estado- me miro y empezó a anotar algo más.
Me asombre con lo que dijo, pero como puede ser posible en los exámenes me habían dicho que no era un doncel.
- Tendré... un bebé...
Mire a Taehyung y sentí un escalofrió en mi cuerpo ya que no sabía que estaba pasando.
- Pero no soy un doncel el examen salió negativo- Le dije al doctor mientras tomaba la mano de Tae.
- Por los síntomas que me dice es más probable que sea eso- saco una prueba de embarazo y me pidió que fuera al baño e hiciera del baño en un vaso para hacer las pruebas. Después de unos minutos Salí del baño y le entregue el vaso para que hiciera las pruebas.
- En lo que esperamos le hare pruebas de sangre para así estar seguros-
El doctor hizo lo necesario, saco un poco de sangre y solo suspire mirando a mi amigo, el doctor llevo a analizar para hacer las pruebas.
- Tae que voy a hacer, que tal si YoonGi no quiere hijos ahorita, apenas estamos manejando bien nuestra relación y si sale que tendremos un bebé.
Taehyung me abrazo y acaricio mi espalda dándome ánimos y diciendo que todo estaba bien.
- Tranquilo Jimin todo va a estar bien si YoonGi no quiere al bebé te mudarás a mi casa y seré el tío consentidor del bebé.
- Gracias por apoyarme Taetae por eso eres mi mejor amigo, primero esperemos al doctor.
Pasaron unos 30 minutos y entro el doctor con los resultados, sentí como me ponía nervioso, el doctor se sentó enfrente de nosotros y abrí los resultados fueron los cinco minutos más largos de mi vida.
- Muchas felicidades señor de Min está en estado tiene casi dos semanas de gestación- me dijo el doctor con una sonrisa.
Me sentí muy emocionado y triste a la vez, emocionado porque sería papá y triste porque no sabía cómo reaccionaría YoonGi, después de eso el doctor me dijo que viniera en dos semanas para hacer la ecografía.
Salimos del consultorio y suspire mientras veía a Taehyung con un nudo en la garganta, tenía que darle la noticia a YoonGi espero y le guste la noticia.
- Jin dijo que nos espera en vería en la cafetería que está a tres cuadras de este hospital.
Asentí y lo mire, salimos del hospital y nos subimos al auto de mi amigo para ir con Jin y darle la noticia.
PRO'V YOONGI.
Después de lo sucedido con Aisha y su hermano estuve hablando con Nam y me dijo que Aisha quería unir nuestras empresas y me daría el 70% de sus acciones si nos volvíamos socios.
- Esta loca jamás hare eso, no la quiero en mi vida nunca más- Dije tocando mi cien con molestia ya que escuchar sobre ella y su familia hacia que me amargue el día, necesitaba ir ya con Jimin.
Me acerque a la oficina de Namjoon para saber sobre la junta que tendríamos el viernes en la tarde, escuche ruidos en la oficina de él y escuche la conversación.
- Si estamos en la empresa.... Si tranquilo amor- dijo Namjoon – Como que Jimin está en hospital con Taehyung ¿Qué le paso?- Dijo preocupado
- ¿Qué le paso a Jimin? – Entre a la oficina azotando la puerta preocupado por lo que dijo Namjoon.
Nam me volteo a ver y me miro ya que se dio cuenta que lo había escuchado.
- Dime que le sucedió a Jimin- le arrebate el teléfono y vi en su teléfono vi que decía " Mi amor Jin"
- Tranquilo YoonGi, Jimin está bien estamos en una cafetería, todo está bien- Me dijo Jin con un tono de tranquilidad lo cual me hizo tranquilizarme.
Me dijo que solo había sido un chequeo normal ya que en el viaje se había enfermado del estómago y que ahorita estaban en una cafetería comiendo los tres, le dije que me en unos minutos los acompañaría en la cafetería. Por algún motivo me sentía con ganas de tener cerca a Jimin la presencia de Aisha me había alterado.
Salí con Nam a la cafetería y llegamos en 20 minutos, entre a la cafetería, vi su cabellera peli rosa, no resistí y fui con él para abrazarlo.
Sin duda solo en sus brazos puedo tener la tranquilidad que antes no podía tener, gracias a él mi mundo esta mejor.
nahirosalya
Ariana_Pria
la_gata05
micacheton
ValeriaRuiz693
AgustDMinMin054Gracias por el amor que le dan a mi historia y por las y los que comentan, los que quieran aparecer en el próximo capítulo pongan un puntito.
.
.
..
.
.
.ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Cherry'sBLᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖⿴⃟ꦿᘡ
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...