PRO'V JIMIN.
Hoy me levanté temprano pero no tenía fuerzas de levantarme de mi cama sentía mi corazón destrozado, sentía que todo era mentira, creí que Jungkook me amaba pero veo que no sólo fui un juego para él.
Vi en el reloj de mi mesita y Vi que eran ya las 10am y necesitaba levantarme, me fui a bañar, y así relajarme en la regadera que el agua me calmará estuve un rato más y terminé me seque todo el cuerpo, lave mis dientes y me cambié.
Baje a la cocina y Vi a mis padres preocupados y un poco tristes me acerqué a la mesa para hablar con ellos.— Buenos días Padrés.
— Buenos días hijo.
Me dijo mi padre Yeol.— ¿ Que pasó padres?.
Les dije un poco preocupado.— Vamos a perder la empresa hijo, las accionista no nos quieres ayudar todos se negaron y hoy van a quitarme las acciones y las empresas.
— ¡¡QUEE!!!..
Esto no podía se, ¿ Cómo pasó esto?.Me fui a mi cuarto rápido, tomé unas Vans, mi celular, mi cartera y las llaves de mi auto.
Y agarre mi auto para ir a la empresa Min incorporation, tenia que ayudar a mis padres no podía permitir que me padres perdieran la casa, las empresas y que perdieran las acciones, teníamos el 70% de los accionistas juntos no entiendo porque no, nos apoyaron. Seguí recorriendo hasta el centro de Seúl y Vi las calles llenas de empresas y tráfico seguí un rato más hasta que llegue a la empresa Min, tenia mi corazón acelerado lo que iba a hacer es absurdo pero es por ayudar a mis padres, después de todo Min YoonGi no se ve tan malo.
Llegué hasta el último piso, y llegué con su secretaria.— Necesito ver a Min YoonGi—
Le dije a la secretaria.— Si, pero tiene cita —
Me dijo la rubí oxigenada.— No, no tengo cita—
Le dije a ella, la quería ahorcar.— lo siento no puede pasar—
Me enoje y fui hacia la oficina de Min YoonGi, importandome poco con quién estuviera.— No, no puede...
Azote la puerta y entre y ví que estaba con unos abogados y clientes me importo poco y ahí me quedé.
— Necesito hablar contigo—
Le dije directo.PRO'V YOONGI.
Vi que Jimin entro por la puerta de mi oficina tenía su seño fruncido y atrás de él venía mi secretaria Mina.
— Perdón jefe, pero entro el chico y no tenía cita...
— No te preocupes mina—
Le dije a mi secretaria, y ella se fue.— Necesito hablar contigo—
Me dijo el peli-rosa de mejillas abultadas.— Discúlpenme dejemos esto para mañana temprano—
Les dije a mis clientes y abogados, ellos a fueron y me dejaron a solas con Jimin.— YoonGi acepto —
Me dijo Jimin.— No te entiendo —
Le dije a Jimin mirándolo fijamente.— Acepto casarme contigo —
Me dijo directamente, con su seño fruncido.— Pensé que no aceptarías, me lo dejaste muy claro —
Le dije con mi voz ronca, mostrando una pequeña sonrisa.— Es por el bien de mi empresa, y no beneficia a los dos, solo es un negocio más—
Jimin me dijo sentándose enfrente de mí.— Está bien, mañana iré a tu casa y hablarán nuestros abogados—
Dije mirando directamente a Jimin viendo esos hermosos labios que me llamaban para besarlos.— Con una condición —
Me dijo Jimin con un tono fuerte.— dime —
— Me casare contigo, pero nunca seré tuyo—
Me dijo así directo, mirándome fijamente sin bajar su expresión.— Tranquilo, solo fingimos que nos amamos ante la gente—
Dije con una media sonrisa .Jimin estuvo de acuerdo y seguimos hablando hasta que llegó el momento y el se iba a ir me pare de mi asiento y fui directo hasta la puerta de mi oficina y lo acorrale y me acerque a él y lo mire directamente a los ojos y a sus labios.
— Es bueno hacer negocios contigo—
Mi voz se escuchaba más ronca y el pecho se Jimin subia y bajas al estar a unos centímetros cerca.Me alejé de el para el se pudiera ir y así poder estar bien sin la necesidad de querer besar sus labios, de querer empotrarlo en mi oficina y querer hacerlo mío aquí en mi oficina.
Vas a terminar siendo mío Park Jimin, seras proto parte de mi familia y podré acerté mío completamente.
Espero y les guste el capítulo, perdón por no publicar antes, pero estaba ocupada, pero aquí está.
.
.
.
.
.
Cherrys 🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...