Pro'v YoonGi.
— Y... Yo... Yo... Me tengo que ir.....
Me dijo Jimin apresurado.No sabía que decir, Jimin se fue corriendo a su habitación, di una pequeña sonrisa y toque mis labios sintiendo el sabor de sus besos.
— No cave duda ese chiquillo me atrae y mucho —
Sonreí levemente.Me levanté para ir a mi cuarto para meterme a bañar y así poder dormir, busque mi pijama y unos bóxer, tomé mi toalla, me fui al bañó, me desvestí, abrí la regadera, sentí como el agua tibia mojaba mi cuerpo, tomé el shampoo y lo esparcí por mi cabello, tomé el jabón y lo pase por mí cuerpo, me enjuague mi cabello y cuerpo hasta no dejar ni un rastro de espuma, cerré la llave de la regadera, me seque con la toalla y me empecé a cambiar.
Salí del baño, mire la hora en el reloj, era las 10pm, arregle y mi cama para dormir en eso escucho un fuerte trueno y al instante se fue la luz, solo la luz de la luna alumbraba mi cuarto.
Pro'v Jimin.
Después de que me fui corriendo y dejar a YoonGi, decidí tomar un baño y dormir para olvidar lo que pasó con YoonGi hoy.
Tomé mi ropa y la toalla, me metí a la ducha, sentía mi cuerpo caliente, sentía a YoonGi tocandome, besándome, sentía mi cuerpo extraño, en mi mente no se narraba lo que pasó con YoonGi, salí de mis pensamientos y escuche un fuerte trueno, me espanté, sentí los latidos de mi corazón tan rápido, me seque rápido, en eso oigo otro truenos y al instante se va la luz, tomé la toalla y salí corriendo hacia el cuarto de YoonGi, lo ví y me tiré encima de él.Pro'v YoonGi.
Cuando estaba listo de acostarme, escucho que abren la puerta y sentí un peso extra arriba de mi, abrí los ojos y vi que era Jimin quien me había tumbado a la cama, veo que está mojado y con una toalla en la cintura.
—¿Tienes miedo a la oscuridad—
Le dije con mi voz un poco ronca.—No... No... Yo...
No deje que terminara de hablar y lo acerqué a mí, tenía su cara a un centímetro de la mía, y no ayudaba que Jimin estubiera desnudo, Jimin y yo nos quedamos viendo, acerqué a Jimin y lo besé, sus labios son tan suaves y esponjosos, me encanta besar sus labios, sentir como encajan nuestros labios, pase mi mano por debajo de la toallas para tocar su suave piel, llegué a sus glúteos y no aguante a apretar sus glúteos.
—Ahhh~mgh...
Jimin gimió entre el beso, Jimin se separó del beso, él y yo nos quedamos viendo, Jimin fue desabrochando los botones de la pijama, bajó la camisa y nos volvimos a besar, quite la toalla y quedé asombrado por el hermoso cuerpo de Jimin, mientras nos besamos acariciaba su cuerpo, escuchaba los leves jadeos de Jimin, Jimin se separó del beso para besar mi cuello dejando leves marcas.
Apreté sus glúteos y Jimin volvió a gemir, metí poco a poco el primer dedo en su entrada.— Ahhhh~ahhh....
Con mi otra mano toque su pezón, lo pellizque, lamí, los gemidos de Jimin hacían que me pusiera más duró, Jimin me detuvo y se bajó de mí, bajó mi boxer junto con el pantalón, tomó mi pene y empezó a masturbarme, sus manos no cubrían todo mi pene haciendo leves movimiento, quitó sus manos y las remplazo con su boca, su lengua por lo largo de mi pene, Jimin enrolló su lengua, sentía tan bien, sentía que me iba a venir.
— Lo haces muy bien amor —
Mi voz se escuchaba más ronca.Tomé los cabellos de Jimin para hacer las entoscadas más rápidas, Jimin me miraba mientras tomaba mi pene entre sus labios, su boca se sentía tan cálida, los gemidos de Jimin quedaban atorados, seguimos un rato así, hasta que me vine en su boca, dando todo mi semen en su boca, Jimin tomó toda mi semilla en su boca, nos besamos apasionadamente haciendo una guerra con nuestras lenguas, Jimin se sentó en mi regazo sintiendo como mi pene rozaba con su glúteos, besé su cuello haciendo una que otra marca, me sentía feliz al ver esas marcas en su cuello, nos acostamos en la cama, Jimin se acomodo en mi pecho y nos quedamos un momento abrasados.
— Descansa cariño —
Le dije suavemente.— Descansa Yoonie—
Me dijo Jimin con felicidad.Le di un pequeño beso en la frente, me le quedé viendo un rato, hasta quedarnos dormidos.
Sin duda él está haciendo que me enamoré cada vez más de él, y me dolerá perderlo.
.
.
.Dedicado a
loveminpark0 la_gata05 loveminpark0 xxxlovebloodyxxx XxxYoongi45Espero y les guste el capítulo, disfruten mucho y den mucho amor a esga historia, ya viene lo bueno, solo esperen, gracias a todos.
.
.
.
.
.
.
🍒 Cherry's 🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
Любовные романыPark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...