YoonGi Celoso

800 84 4
                                    

Pro'v YoonGi.

Después de terminar de desayunar, se me ocurrió llevar a Jimin a un parque de diversiones, hace mucho no voy a unos y me gustaría ir con él.
Agarre su mano y lo guíe hasta el auto, fui al otro asiento y entre al auto para manejar a nuestro destino, tomé su mano y empecé a manejar.

— A dónde me vas a llevar —
Me dijo Jimin Feliz.

— Es sorpresa—
Le di un beso en el dorso de su mano.

— Bueno —
Me sonríe.

El semáforo se puso de color verde y avance hacia nuestro destino, seguí manejando por las calles de Seúl, Jimin está feliz y eso hace que mi corazón se acelere por Jimin.
Faltaban diez minutos para llegar a parque, seguí manejando y en todo el camino Jimin no me soltó la mano.

— Llegamos Jiminie —
Baje y fui a abrir la puerta, tomé su mano y fuimos a la entrada.

— Un parque de diversiones, que hermoso, hace mucho no vengo a uno —
Jimin se veía feliz y eso me alegra al ver su sonrisa en su bella cara.

Fui a la taquilla pague nuestros boletos, entramos y nos subimos a los carritos chocones, lo veía feliz y me reí, parecía un niño chiquito y me encantó esta faceta de él.
Terminamos con este juego y nos subimos a las tasas giratorias, termine todo mareado, Jimin no paraba de reírse, me enojé y lo tome de la cintura y lo besé, al principio no correspondió, pero luego sentí como sus labios seguían a los mío.

— Éste... Vamos....
Jimin estaba todo sonrojado y me encanto verlo así.

— Que guapo —
Le dijo un extraño a mi Jimin.

— Disculpa —
Jimin lo veía extraño.

— Si el no te hace feliz en la cama yo si —
Aquel extraño me sonrió.

— Disculpa pero el es mi prometido —
Jimin me tomo de la mano y me besó.

El chico se fue enojado y yo no paraba de sonreír, pero seguía sintiendo celos al ver cómo miraban a Jimin.

— YoonGi celoso, estabas celoso —
Jimin se burló.

— Déjame, luego te castigarte —
Hablé bajito.

— Que dijiste —
Jimin me miró curioso.

— Nada, sigamos —
Me reí.

Seguimos caminando y fuimos a todos los puestos y juegos del todo el parque hasta que se hicieron las 8:00 pm, paramos a comer, Jimin pidió una hamburguesa grandes con extra papás y yo pedí lo mismo y dos refresco.
Terminamos de comer y fuimos al auto para ir a casa, conduje a casa y Jimin se quedó dormido, llegué a casa y cargue a Jimin y lo lleve a la cama, le puse la pijama y me acosté a su lado.

— Duerme hermoso —
Le di un beso en sus labios y lo abracé.

Me alegra verlo feliz, ver su sonrisa en su rostro es lo más hermoso.

Disfruten el capítulo espero y les guste y le den mucho amor.
Perdón por la tardanza, pero aquí está.

Dedicado a:
loveminpark0 la_gata05 xxxlovebloodyxxx

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora