Dedicado a
la_gata05PRO'V JIMIN.
Hoy me desperté extraño me sentía diferente, miraba el techo de mi cuarto pase mi mano a mis labios y recordé el beso que me di con YoonGi.
A pasado dos días y mi corazón se sentía raro cada que recuerdo ésto y hoy lo iba a ver por la sesión de fotos para la boda y me sentía extraño.
Me levanté para darme un baño y arreglarme, me puse algo cómodo pero formal me puse un pantalón negro apretado y una camisa blanca de cuello en v, arregle mi cabello rosa y me puse un poco de brillo en los labios.
Baje a desayunar con mis padres en lo que llegaban los Min a la casa, llegaron y nos fuimos para ir al estudio y así tomar las fotos.Llegamos y me sentía nervioso y mi cuerpo se sentía extraños Vi que YoonGi bajo de su auto negro con una sonrisa y mi corazón empezó a latir.
Lo deje pasar y entramos al estudio todo estaba tan bonito lo decoraron muy bien, una chica se acerco a nosotros para decirnos que nuestros trajes estaban en los vestidores, entramos para cambiarnos.Llegué al vestidor y vi que habían dos trajes diferente y estaban muy bonitos me puse el primero que era uno blanco con detalles negro en el cuello y las mangas, salí y Vi que estaban arreglando a YoonGi se veía tan guapo con ese traje era color gris oscuro verlo así me gustó me sentía extraño.
El fotógrafo llegó y nos dijo que nos sentamos en el banco que estaba en medio y que YoonGi se pusiera atrás de mí y que nos miremos. Al verlo a los ojos me pone nervioso sentía mi cara sonrojarse, el fotógrafo tomo unas fotos luego dijo que yo me recargara en el pecho de YoonGi y nos que nos demos un abrazo tomo la foto.
En eso YoonGi me dió un beso en el cachete y en eso sentí el flash de la camara, me sonroje seguimos con la sesión en cada momento que YoonGi se me acercaba mi corazón latía y recordaba el beso que nos dimos, sus sonrisas de él eran hermosas y hacia que se miraba más guapo. Hubo una en dónde tenía que sentarme en un columpio y el tenía que estar atrás de mí y tenía que agarrarme de la cintura y mi cuerpo se sintió extraño tomaron la foto y así nos quedamos un rato.
— Te vez muy guapo hoy precioso—
Me susurro en mi oído y me dió escalofríos.Solo sonreí y lo mire a los ojos y tomaron una foto, en eso dijo el fotógrafo que iba por más rollos de camara y que ahora volvía.
— Te vez tan hermoso con ese traje Jimin—
Se acercó a mi oído y susurro me sentía tan nervioso.— Gracias —
Le dije mientras pasaba mi lengua por mis labios.— No hagas eso precioso—
Me dijo YoonGi.— ¿Por qué? —
Dije sin entender— Por ésto —
Y me dió un beso en los labios, tarde en reaccionar y le seguí el beso, el beso con pasión y a la vez ternura pasé mis brazos alrededor de su cuello, el pego mi cuarto hacia él me sentía tan bien sus labios sabían a menta con café él sonrió en el besó.
Nos miramos y nos volvimos a besar y sentí el flash la la camara nos volvemos y vimos al fotógrafo.— Esa es una buena imagen —
Dijo el fotógrafo.— Perdón —
Dijo YoonGi con una sonrisa.— Si que son una buena pareja —
Dijo el fotógrafo.— Gracias —
Le dije mirando a YoonGiMe dió un pequeño beso y seguimos con las fotos, pero mi cara seguía caliente y muy roja y YoonGi seguía tomándome de la cintura y pegando me hacia él.
Me daba unas pequeñas sonrisas y me seguía diciendo que me veía guapo con el traje.Espero y les guste el capítulo es un poco largo pero aquí está, espero y le den mucho amor.
.
.
.
.
Cherry🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...