Contrató

870 114 9
                                    

PRO'V YOONGI.

Hoy iría a la casa de mis futuros suegros y podría ver a mi futuro esposo, decidí cancelar mis reuniones que tenía hoy y me vesti más presentable para que Jimin pueda quedarse con la boca abierta y vea que soy mejor que Jungkook.
Baje a saludar a mi madre tome las llaves de mi auto para poder ir con Jimin.
Tarde al rededor de cuarenta minutos en llegar y Vi el portón negro con las iniciales de la familia Park, el guardaespaldas me preguntó quién era, le di mi nombre y me dejó entrar estacione mi auto y una sirvienta me abrió la puerta y me dijo que la familia Park me esperaba, fui a la sala y los ví a los tres sentados.

— Buenos días señores Park—
Hice una reverencia a los dos.

— Buenos dias Min YoonGi—
Me dijo el señor Park.

— Buenos días Jimin—
Le dije, besando su mano.

— Buenos días —
Me dijo Jimin, con sus mejillas sonrosadas.

Me senté a lado de Jimin y los dos quedamos al frente te los señores Park, para asi poder hablar cómodamente los cuatro, sentía un poco de nervios ya que hablaría con mis futuros suegros.

— Muy bien señores Park, las acciones de mi empresa y la suya estarán unidas, todo lo que pase aún así estaremos ayudando a las dos empresas, desde ahora mi abogado está haciendo los papeles para mañana firmen mis padres y ustedes señor Park, en cuanto nos casemos vas a hacer suyas las acciones—
Dije con firmeza sin un sonido de nervios.

— Está bien, mis abogados también van a tener esos documentos—
Dijo mis suegros.

— En cuánto a la boda, mis padres quieren que sea en un mes, y mi padre se está encargando de eso—
Mi voz se escuchó un poco ronca.

— En un mes —
Dijo Jimin, su voz era un poco apagada.

— Si, si estás de acuerdo —
Le dije mirando fijamente a sus hermosos ojos agarrando su pequeña mano.

El me miró fijamente, agarrando mi mano y me dió una pequeña sonrisa y sonrió, me pidió disculpas y se fue al balcón.
Le dije a él señor Chanyeol que si podía ir con Jimin y el señor asintió y lo seguí hasta el balcón y lo ví recargado el el balcón llorando me sentía extraño y me dieron ganas de abrazarlo, pero mejor me quedé viéndolo.

— Jungkook, te amo —
Dijo Jimin abrazando su cuerpo.

Me dolió escucharlo, pero haré lo posible para que se olvide de él, y pueda amarme a mí, vivir los dos, ¿ Que me estás haciendo Jimin? ¿ Que estoy sintiendo por tí exactamente?.
Me fui y le pedí disculpas a los Park, ya que no desayunaría con ellos y me fui a la empresa.

Den mucho amor a esta historia, espero y les guste, perdón por no escribir tan seguido.
.
.
.
.
.
Cherrys 🍒

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora