El juicio

136 15 4
                                    

PRO'V JIMIN.

Después de estar una semana en el hospital esperando que le den el alta a YoonGi, desde que le di la noticia del bebé ha estado muy cariñoso y a cada rato tocaba mi vientre.

Me sentía muy feliz de que él aceptara esta noticia, los chicos vinieron estos días que pasaron para visitar a YoonGi.

- YoonGi sabes lo que pasara en el juicio, ya que son muchos cargos para ella, me dijeron que el pequeño estará bajo tu custodia ya que eres el padre del pequeño Damin-.

Nos dijo Nam ya que mañana teníamos que ir al juicio contra Aisha, los abogados nos han estado ayudando con eso y con la custodia del pequeño, también me estuvieron preparando para todo lo que podía pasar en ese juicio.

Estuvieron hablando un buen rato con Nam y YoonGi mientras yo miraba como Tae y Jungkook se daban una que otra mirada y yo sonreí, yo sé que algo se traen ya que se ven muy sonrientes los dos, no sabían disimular lo que se tienen, aunque no entendía porque Taehyung no me había dicho nada.

Un rato más tarde Nam se ofreció a llevarnos a YoonGi y a mí a casa, ya había firmado el alta y era hora de por fin estar en casa, poder descansar un poco y ver lo que pasaba mañana, todo iba a salir bien para así liberarnos de Aisha y su hermano, él sabía todo desde un principio y los policías lo arrestaron en el aeropuerto intentando escapar.

Estábamos en casa, le di las gracias a Nam y a Jin por ayudarnos en todo, se fueron después de un rato. Cerré la puerta y me fui a la habitación donde estaba mi esposo y darle cariños.

- Por fin en casa amor-. Me dijo con una suave sonrisa mientras extendía sus brazos para darme un abrazo.

Me acerque hasta él y me acosté en su lado mientras el besaba mi frente y tocaba mi vientre aun plano, después de unos minutos me quede dormido en su pecho.

ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Cherry'sBLᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖⿴⃟ꦿᘡ
.
.
.
.
.
.
.

AL DIA SIGUIENTE.

YoonGi y yo nos levantamos temprano para acudir al juicio, Nam nos dijo que la cita era temprano, ya íbamos en camino YoonGi estacionó el auto. Vemos que Namjoon se acerca a nosotros y nos saluda.

- El juez nos está esperando, todos estamos a dentro-. Nam nos guió hasta donde era el juicio y vemos a Aisha y a su hermano en el estrado.

-Buenos días-. El juez nos saluda y nosotros hacemos una reverencia.

El pequeño Damin está en brazos de una asistente del juez, veo a Jungkook y al señor Choi sentado de nuestro lado mientras Aisha nos mira con odio.

- Buenos días soy el juez Park Seo Joon , soy el encargado de este caso-.
Nos mira y saluda al jurado, también al estrado y se vuelve a sentar en su lugar.

Se levanta el abogado y socio de Nam para dar brevedad a el caso.

- Buenos días Señor juez soy el abogado Lee Taemin encargado de la parte demandante que son el señor Min YoonGi que acusa a la la señorita Choi Aisha por robo, intento de asesinato hacia él y su pareja-. Mira al juez y se acerca para buscar las pruebas.

- También tenemos testigos de que la señorita Aisha planeaba quitarle la empresa al señor Min y a su padre a base de fraude y plagiando contratos que no existían para robar dinero.
Tenemos un vídeo que lo prueba, con base a estás pruebas También la parte demandante quiere obtener la custodia del pequeño Damin que es hijo del señor Min-.
Taemin se acerca el juez dándole las pruebas y los documentos falsificados que ella tenía .

- Dado a qué las pruebas son reales y hay más cargos y denuncias hacia la Señorita Choi quiero preguntar si hay alguna objeción de la parte demandada-. Dice con voz un poco grave.

- No su señoria no hay objeción alguna-. Dice el abogado de Aisha y su hermano.

El juez mira al jurado y muestra las pruebas para dar su veredicto, no tarda mucho y uno del jurado se levanta.

- Dado a los cargos que se le hacen a la señorita y con las pruebas presente y los testimonios firmados siendo legales, encontramos a la Señorita Aisha culpable de todos los cargos-.
El jurado firma la sentencia y se lo dan al juez.

Me sentía aliviado y sentía por fin que estaba acabando todo, Yoongi agarraba mi mano y me sonreía.
El juez le dice a los policías que arresten a Aisha y a su hermano y se levanta para leerle la sentencia.

- Con los cargos hacia ustedes se les da a usted señorita Aisha 40 años de prisión por intento de asesinato a mano armada, también por robo, plagio y agresión al público y a su hermano le damos 30 años de cárcel por conspiración y participar en fraudes-. Azota el martillo y los policías se los llevan.

Abrace a YoonGi, estaba feliz de que se hiciera justicia y todo salia muy bien.
Yoongi y Namjoon se quedaron hablando con el juez y con Taemin para la custodia de Damin.

El pequeño se acercó a mi y me pidió los brazos lo cual acepté, el pequeño me abrazo y se acomodo en mi pecho.
La custodia del pequeño fue aceptada y nos fuimos a casa con nuestro pequeño.

Ahora seremos una linda familia junto con nuestros pequeños†
.
.
.
.
.
Hola regrese después de un tiempo, espero les guste el capítulo y gracias por ser pacientes, den mucho ❤️
.
.
.
.
Nos leemos luego.
.
.
.
.
.
ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ 🍒Cherry'sBLᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖🍒⿴⃟ꦿᘡ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora