PRO'V YoonGi.
Hoy era un hermoso día ya que estaba soleado y con el aire un poco fresco, me levanté y hice el desayuno para mí Jimin y para mí.
Deje todo en la terraza, después de que deje todo listo fui a despertar a mi esposo, me acerque a él y empecé a darle besos en sus mejillas.— Cariño levántate, vamos a desayunar —.
Seguí dándole caricias y besos.— Cinco minutos más Yoonie por favor —.
Me dice adormilado cubriéndose la cara con la colchas.— Amor vamos, son las 10 am Jiminie—.
Jimin asiente y me da un beso en la mejilla, se levanto y se fue a bañar, mientras lo esperaba tome un poco de café y leí la información que tenía sobre la empresa, Jimin salió después de media hora y me abrazo dándome un beso por la espalda.— Dijiste que no trabajarías en la luna de miel amor, no me quiero ir de aquí —.
Hace un lindo puchero y se sienta en mis piernas.— Lo sé amor, pero mañana es nuestro último día —.
Acaricio sus mejillas y le doy un sueve beso en sus labios.— Ya se Yoonie prométeme que luego vendremos aquí y nos quedaremos más tiempo quiero estar contigo —.
Besa mis labios, mientras acaricio su cintura.Le sonreí mientras acaricio sus mejillas, agarré un poco de fruta para darle de comer un poco, desayunamos juntos mientras yo le daba de comer.
Después de un rato decidimos quedarnos en la casa a ver una película o una serie.— Tengo antojó de una hamburguesa —
— Tranquilo yo lo pediré al hotel —
Llamé a la recepción y pedí dos hamburguesas con dos órdenes de papas extra, pedí dos refrescos un bote de helado. Después de la llamada fui a la habitación de entretenimiento para estar con mi pareja.Entré y Vi que puso una película de amor, lo cuál di una leve sonrisa me senté a su lado y lo abracé.
— Amor... Y ya habías tenido pareja antes —
Al escuchar lo que preguntó mordí mis labios ya que no quería tocar ese tema aún, pero tenía que contarle todo — Es un poco difícil tocar ese tema para mí, pero te contaré todo mi amor —
Jimin asintió y se acomodo mejor para escucharme.— Está bien, te escucho Yoonie —
Besé sus mejillas y le sonreí ya que era la mejor persona.— Verás, cuando yo tenía 17 años conocí a una chica era la mas hermosa de mi salón y yo pues era el chico nerd de clase, nos tocó hacer un trabajo juntos y por primera vez hablamos juntos, nos conocimos más, al principio era una amistad, salíamos, íbamos a comer juntos y a bailar, y cosas así hasta que de esa amistad se volvió una relación — Di un leve suspiro y lo miré para ver si me ponía atención.
— Estuvimos cinco meses de novios más un año de amistad, Namjoon mi mejor amigo es el único que sabía de esa relación ya que no quería decirle aún a mi familia, Bueno quería hacerle algo romántico ya que habíamos estado distanciados un poco, mi padre queria que trabajará en la empresa y tenía que ir con él así que pensé que una cena romántica no estaría mal, en ese tiempo le había comprado un departamento y un auto para que ella estuviera cerca de la universidad, decidí llegar al departamento por sorpresa y llevarla a comer, llegué al departamento y como tenía llave pues entré — mordí mis labios de coraje por decir lo que descubrí después.
— Entre al departamento y escuché ruidos extraños, seguí los ruidos, eran de la habitación principal, cuando me acerque más eran gemidos de ella, abrí un poco la puerta y era ella con otro chico en la cama, terminaron, ellos estaban hablando, ella le decía que ya estaba cansada de fingir que estaba enamorada de mí y que lo bueno de esa "relación" era que me sacaba mucho dinero — Me detuve un poco y miré que jimin tenía un leve puchero y soltaba murmullos.
— Entré de coraje a la habitación y le arroje los regalos que tenía, le dije que era una mentirosa, que la odiaba, no le pedí nada de regreso no quería que nada que me recordara a ella, ella solo se rió y me dijo que ya estaba arta de mí que solo era un estúpido e ingenuo por creer en ella, salí de ahí furioso. Al siguiente día me enteré que se había ido con el dinero que era mío — Suspiró y volteó para ver a Jimin.
— Es una maldita como te pudo haber hecho eso cariño, la odio —
Se cruzó de brazos molestó y besó mis labios.— Tranquilo no la he visto desde esa vez cariño —
También le di besos mientras acaricio su cintura.— Si algún día la veo, le romperé la nariz —
Si cuerpo se a apoderó de mi y me empezó a desvestir.— Amor....~ que intentas hacer —
Estaba nervioso ya que estaba más intenso de lo normal.— Solo quiero darte mimos y que te olvides completamente de ella —
Siguió besando mi cuello y pecho.— Ella... Ahhh~ está mas que olvidada~ —
Mordí mis labios.**********
— Ahhh~ más... Por favor —
Después de unos minutos jimin estaba gimiendo por más.— Ahh~ cariño~ estás muy deseoso hoy... —
Entrelaze nuestras manos, jimin apretaba mis manos cada que daba en su punto dulce.— Mi amor ahí~ ahhhhh....
Arqueo su espalda y se subió encima de mí, moviendose rápidamente, mi miembro golpeaba su interior.— Ahhh~ Yoon~ Gi~ —
Dijo eso al momento que se corrió manchando mi pecho y parte de la sábanas.
Di las últimas embestidas para venirme en su interior, Jimin cae rendido en mi pecho con la respiración agitada.Gracias a Jimin esos recuerdos del pasado se están olvidando.
†......
Aqui esta otro hermoso capitulo, espero que le den mucho amor y que comenten si les gusto.
.
.
.También estoy viendo que hacer con los demás capítulos ya que se va a venir lo bueno y solo digo que preparen pañuelos.
.
.
.
.Dedicado a:
Ariana_Pria la_gata05 loveminpark0. AllForYou29 xxxlovebloodyxxx..
.
.
.
.
🍒 Cherrys 🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...