Primer Beso

895 105 9
                                    

Dedicado a:
la_gata05

PRO'V JIMIN.

Estaba levantándome para  a desayunar con mis padres ya que hoy íbamos a ver lo de la boda y el padre a YoonGi quería acompañarnos a ver los trajes de la boda y ver lo demás las invitaciones, los arreglos etcétera.
Terminamos de desayunar y escuchamos que tocan la puerta mi nana va a abrir la puerta y no tarda mucho y nos avisa que llegaron los Min, YoonGi hizo reverencia y su padre también, atrás de ellos venía una chica.

— Señores Park mi hermana Min Sung-Gi y mi madre Min Hye-Lin.
Hicieron una reverencia.

— Un gusto soy Park Jimin —
Dije haciendo una reverencia hacia los señores Min.

Nana trajo café para los invitados y yo me fui a cambiar para irnos a la tienda, baje y Vi que YoonGi estaba esperándome en las escaleras con una sonrisa.

— Vamos hermoso —
Me extendió su antebrazo.

— No me digas así, no soy tu novio y no soy tu prometido—
Dije con firmeza y me fui al auto con mis padres.

Llegamos en una hora al centro y vimos tiendas con trajes para bodas los chicos fueron a ver sus trajes y mi padre y mi "suegra", "cuñada" nos acompañaron a ver mi traje y sus vestidos.
Estuvimos un rato así ya que ellas no se decidían, yo me puse traje tras traje hasta que duramos como dos horas, y vi uno que me gustó mucho era blanco con decorados de encaje dorado-rosa y me gustó de pronto me imaginé que era mi boda con Jungkook y se me salio una pequeña lágrima me cambié y salí de la tienda corriendo en eso choque con alguien.

Jungkook....

Está bien Jiminie —
Me dijo Jungkook.

— No me digas así, ya no somos novios —
Le dije sin ningún dolor en mis palabras.

— Pero amor —

— Que no me digas así Jungkook, vete con ese chico, sigue besándote con él—

— Pero Jiminie —
Sus ojos estaban llorosos.

— Déjame —
Le dije con rabia, no quería llorar por él.

Jungkook me atrajó a su pecho y me abrazo, apretándome contra su cuerpo, me solté a llorar en sus brazos hasta que reaccione y lo empujé.

— No te quiero ver —
Le dije con coraje.

— Jimin amor —
Me dijo agarrándome del brazo.

— Suéltame —

— El dijo que lo soltarás —
Volteó y veo a YoonGi atrás de mí, acercándose a nosotros y empujó a Jungkook.

Jungkook se levantó y le regreso el golpe a YoonGi le dió tres golpes y me acerque y aleje a Jungkook de YoonGi.

— Ya déjalo —
Le dije a Jungkook.

— No te vuelvas a acercar a mí—
YoonGi tomo mi mano y me llevo con el a su auto.

Estuvimos así en silencio en el auto, ninguno de los dos habló, sentía una opresión en mi pecho y un nudo en la garganta y lloré.

— Ahora vas a llorar por él —
Dijo YoonGi mirándome.

No dije nada solo lo mire y lloré más, Jungkook era mi todo era el amor de mi vida, tenía planes con él.

— ¿ Porque me engaño?, El dijo que me amaba—
Mi corazón dolía y mis ojos soltaban más lágrimas.

— DEJA DE LLORAR POR ÉL, EL NO MERECE TUS LÁGRIMAS—
YoonGi me habló firmé y levanto su voz.

— YO LO AMÓ, Y TU NO ENTIENDES, ERA MI NOVIO, MI TODO Y TU NO ERES NADA, NUNCA ME VOY A.....

No termine de hablar y YoonGi me besó, sus labios eran suaves y ligeros, y se acercó más para profundizar el beso, jamás había sentido un beso así era tan tierno y profundo.
Sentí mis emociones revueltas pero sentí algo extraño y decidí disfrutar del beso hasta que el aire nos faltó.

— Y.... Yo lo siento Jimin —
Me dijo YoonGi, se volteó y arrancó el auto para llevarme a casa.

Pero sentí mi corazón a mil por hora, y mis labios se sentía extraños.

Espero y les guste el capítulo, perdón por por no publicar antes, tenía problemas con la aplicación, pero aquí está espero y le den mucho amor.
.
.
.
.
Cherry 🍒

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora