PRO'V JIMIN.
Después de que nosotros fuimos a nadar con delfines, YoonGi me llevo a comer, seguimos hablando de nosotros y que queremos juntos.
— Me gustaría que fuéramos de viaje juntos mi amor.
YoonGi me sonrió y acarició mi mejilla, mi corazón se aceleró al escuchar la palabra "Mi amor".— M-Mi amor...
Me sonroje y mordí mis labios, levanté mi mirada hacia él y le sonreí un poco coqueto.— Si amor, eres el amor de mi vida.
YoonGi beso mi mano y me miró directamente.— Nada nos separara.
Mordí mis labios y suspiré un poco triste al pensar en eso.— No, claro que nada nos va a separar.
Besó mis labios y me sonríe dulcemente, después de eso pago la cuenta de la comida y me llevó a la casa donde hicimos el amor en cada lugar de la casa.********
Al día siguiente.
En la mañana YoonGi y yo desayunamos y salimos a pasear y conocer un poco del lugar, fuimos a comer a varios lugares, ya que faltaban dos días para regresar a Seúl.
— Me la pasé muy bien, enserio todo es tan hermoso YoonGi.
Bese su mejilla y le sonreí mientras entrelazó nuestras manos.— Sabés eres una luz en mi vida Jimin.
Besa mis mejillas y besa mi frente.— Gracias YoonGi a pesar de que no, nos llevamos bien al principio pero está volviéndose lo más hermoso del mundo.
Le sonreí y besé sus labios.Después de un rato fuimos a caminar a la playa, dimos un paseo, nos sentamos en la arena y vimos como el sol se oculta para ponerse el cielo nocturno.
— Todo aquí es hermoso, después volveremos aquí.
Me sonroje un poco al pensar que quizás cuando regresemos sería con un cachorrito.Pasamos un rato sentado y seguimos hablando, en amanecer se estaba poniendo dando un hermoso paisaje.
Miré a YoonGi y me acerque poco a poco a él y besé sus labios disfrutando de el beso siendo dulce y lleno de varios sentimientos.YoonGi se está volviendo el amor de mi vida.
Gracias por leer mi historia, den mucho amor y comenten, gracias por su apoyo.
Ariana_Pria la_gata05 loveminpark0. AllForYou29
.
.
.
.
.
.
🍒 Cherry's 🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...