Hagamos un trato.

267 33 9
                                    

Pro'v Taehyung.

Después de contarle todo a Jin y de llorar en su hombro pre me pregunto exactamente qué había pasado porque me había acostado con Jungkook, le conté todo lo sucedido y porque pasaron las cosas.

- Tae sabes que aunque no hayas querido estuviste consiente de lo que paso pero no te culpo ni te estoy juzgando.- me miro y me dio un abrazo mientras asentía-.

- Lo se Jin hyung pero que hago, no sé cómo voy a olvidar esto es el ex de Jimin, sé que Jimin está con YoonGi y hasta está en estado pero eso no quita que Jungkook haya sido su expareja, me siento un traidor. - cubrí mi cara y no paraba de maldecir- Lo peor de todo es que me gusto y quiero volverlo a hacer.

- Tae tranquilo es mejor que hablen primero, hablen claro y más por el estado de jimin. – me dijo Jin con calma, asentí y suspire ya un poco mejor.

Ya que estaba mejor decidí desayunar con Jin hyung y hablar de otras cosas, no paraba de recibir mensajes de Jungkook, sé que necesitaba hablar con él pero no ahora, primero hablaría con Jimin y luego con él.

Ya que habíamos terminado me despedí de Jin hyung y tome un taxi para ir a mi casa y pensar mejor las cosas.

.

.

.

.

.

Pro'v Jungkook.

Unos minutos después de que se fue Taehyung llego una chica con un chico que jamás había visto, en si a ninguno de los dos los conocía, la chica me sonrió y me hace una pequeña reverencia.

- Hola un gusto soy Aisha y él es mi hermano Seungri. – Me sonríe y pasa a mi casa, me le quede viendo a los dos mientras ellos se iban a la sala a sentar.

- H... hola soy Jeon Jungkook... - por algún motivo me sentía extraño que ellos estuvieran en mi casa ya que no podía confiar en desconocidos.

- Si ya lo sabemos te estuvimos investigando y sabemos que eras novio de Park Jimin y curiosamente terminaron porque él se coso con otro o más bien hicieron que terminaran. –Dijo la chica de cabello oscuro mirándome directamente.

- Tú como sabes eso, no te conozco y sabes eso de mí, quienes son exactamente y que quieren. – Dije molesto y más por esa chica.

- Bueno ya que quieres que vaya directamente al tema, pues quiero que hagamos un trato y seas mi aliado.- me dijo la chica mientras me sonreía con maldad.

- Un trato? Sobre que o para qué. – Dije curioso a pesar de que no me daban mucha confianza.

- Quiero que seas mi aliado para hundir a Min YoonGi quiero que lo hagamos sufrir ya que a los dos nos lastimo. – La chica empezó a llorar y por un momento me dio lastima.

- De que hablas, ¿Por qué le tienes tanto odio a YoonGi? –mire a la chica y le di un pañuelo para que se limpiara las lágrimas.

Ella acepto el pañuelo y trato de respirar y calmarse, me dio un sobre, lo abrí y vi el contendió, eran unas fotos pero aun así no entendía.

- No entiendo que tiene que ver esto. – levante una ceja y mire a la chica extrañamente.

- El que está en la foto es mi hijo, hijo mío y de YoonGi, él me abandono para irse con otra y a mí me dejo sola y con un hijo, yo le dije que era suyo pero solo se fue y sin decirme nada. – volvió a llorar y solo suspire.

- Mira no sé qué quieres que haga pero ya eso es problema de él y tú, no mío, si YoonGi me lastimo y pago para que jimin me viera con otro pero por ahora no creo poder ayudarte. – mire a la chica y a su hermano.

- Pero él hizo que terminaras con Jimin y Jimin es inocente no quiero que le haga lo mismo, lo va a engañar solo dime que lo pensaras.

Suspiro ya cansado y asentí, la chica me dio una sonrisa y se fue junto con su hermano, subieron al auto y se marcharon, cerré la puerta y me senté en el sillón.

- Que chica tan mas mentirosa, no le creí nada. – me acerque a un arreglo que tengo y saque la mini cámara que tenía escondida- Creo que tengo que hablar con alguien mañana.

.

.

.

.

.

.

Pro'v Aisha.

Después de que Salí de la casa de ese chico, nos fuimos al auto y limpie mis lágrimas y sonreí.

- Como que tienes un hijo con YoonGi. – me miro mi hermano y solo me reí.

- Obvio que no, bueno no es de YoonGi pero tiene la edad exacta de cuando terminamos, así que lo usare. – Seungri me miro asombrado, arregle mi maquillaje y reí.

- Ya deja esa cara, como quiera luego te cuento. – coloque brillo labial y lo mire- es hijo de mi esposo pero, él tampoco sabe.

- Y no planeas decirle a papá sobre ese niño. – dijo un poco molesto y negué- no aun no lo planeo solo espera al evento que tiene YoonGi este fin de semana ahí soltare la bomba y gracias a la confesión de Jungkook.

Dije mostrando mi reloj ya que grabe todo lo que dijo y lo usare para hacer mi plan.

.
.
.
.

No sabes lo que te espera mi lindo YoonGi.
.
.
.
Espero les guste este interesante capítulo, no quería dejarlas asi y me llegó la inspiración.
Den amor y comenten si les gustó.

Cereza2021 JaniiYoonMin ValeriaRuiz693 nahirosalya la_gata05. AgustDMinMin054

.

.

.

.

.

.

ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ 🍒Cherry'sᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟ 𝐂̷̸̶͟

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora