PRO'V YOONGI.
Me desperté un poco temprano de lo normal y recordé que estábamos en un yate y que a lado de mi tenia a mi pequeño Jimin dormido, sonreí un poco al verlo pegado a mi pecho acaricie su mejilla y di una leve sonrisa al verlo así.
- Tal vez un bebé tuyo y mío no estaría mal.
Pensé un poco y volví a sonreí, le di un beso en sus mejillas, me levante para tomar una ducha y así hacerle de desayunar a mi esposo, escuche como mi teléfono empieza a sonar y fui a contestar.- Hola
-Hola Yoongi-.Dijo Nam a través del celular
_ Si que sucede-.Le dije mientras hacia lo necesario para el desayuno.
- Perdón por interrumpir tu luna de miel pero quería decirte que las empresas están bien y que ahora la empresa de tu suegro hizo un gran trato con en California y hasta ahora todo esta bien y sobre lo que me dijiste la ultima vez todo esta bien-.Me dijo mi amigo.
- Si necesito decirle sobre ya sabes y gracias por estar al pendiente de eso-.dije en un suspiro, me despedí de él .Suspiro un poco y mordí mis labios nervioso ya que sabia lo que tenia que hacer para ser feliz con mi pequeño Jimin, deje de pensar en eso y termine de hacer el desayuno para los dos, cuando regresemos de la luna de miel le diré toda la verdad esperando que no me odie. Termine y fui a la habitación para levantar a mi esposito, deje la charola del desayuno aun lado y empecé a besar sus mejillas para despertarlo .
- Amor... levántate bonito-.
Di besos hasta que vi que abrí los ojos, me sonrió y acaricio mis mejillas- Buenos días Yoon-.
me sonríe y se sienta restregando su ojos y dando un pequeño bostezo.- Buenos días mi amor-.
Le di un pequeño beso en sus mejillas y lo cargue para llevarlo al baño y tomarnos una ducha.
- amor te duele tus caderas- le di un pequeño beso.- No mi amor, creo que estoy bien-.
Me abrazo y se recargo de mi pecho, me dio besos y sentí como me abrazo fuerte- Quisiera dormir mas contigo a mi lado-.
Me dijo con voz melosa y le di una sonrisa coqueta.Lo empecé a bañar y dar pequeños masajes en su cabeza, le sonreí, y di pequeños besos en su cuello dio un pequeño Jadeó, vi que tenía marcas de ayer y sonreí un poco.
- Sabes que me provocas mi amor-.
Le di una sonrisita, nos empezamos a besar y una cosa llegó a la otra.⚪⚪⚪
- Mi amor ya que no estás cansado podemos salir a pasear ya que nos quedan cinco días de nuestra luna de miel-.
Jimin me dió una sonrisa y aplaudió feliz.- Si... Gracias Yoonie bonito... Gracias por todo cariño-.
Me da un beso en mis mejillas y lo abracé por la espalda.- No tienes que agradecer amor, me haces tan feliz mi jimin bonito-.
Le sonreí y besé sus labios.Tome sus manos y las entrelaze con las mías y les di un beso ya que me sentía muy feliz a su lado.
- Mi Yoon a dónde iremos-.
Me dice feliz y empieza a desayunar.- Que te parece ir a nadar con los delfines-.
Ls dije y le di un beso.- Si, si quiero, es muy hermoso eso jamás he nadado con delfines-.
Aplaude feliz y empiezo a comer con él.- Sabes a pesar que fue una relación por contrato termine enamorado de ti-.
Me abrazo y terminamos de desayunar hablando de nuestra niñez ya que me decia que no le gustaba que lo molestará y que era malos con él.
- Amor pero era inevitable te veías tan hermoso haciendo pucheros-.
Acaricio sus mejillas y doy un leve apretón.- pero no, me hacías bromas feas-.
Se cruza de brazos.- Ya amor perdón
Le sonreí.Terminamos de desayunar y nos arreglamos para salir a nuestra cita, llegamos a un parque acuático para nadar con los delfines.
- Gracias me haces muy feliz
Me dio una sonrisa y sentí como nuestro corazón empezó a latir muy rápido, me estaba muy enamorado de él algo que no sentia desde hace mucho.
Sin querer poco a poco se está ganando mi corazón.
Bueno espero que les guste el capítulo y perdón por tardar mucho tuve unos problemas, pero aqui está el capítulo.
la_gata05 loveminpark0. AllForYou29. xxxlovebloodyxxx
Perdón si me faltaron personas para etiquetar. En el próximo capítulo seguiré.
.
.
.
.
.
🍒 Cherry's 🍒
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomancePark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...