Dedicado a
JaniiYoonMin nahirosalya. Ariana_Pria la_gata05 min_kxfrns TahisGracielaLanchaC AgustDMinMin054 ValeriaRuiz693 micacheton. loveminpark0. xxxlovebloodyxxxDespués de que salimos del hospital con los resultados de lo que tenía no podía parar de estar en shock, todo lo sentía un sueño, Taehyung me dijo que Jin nos esperaba en una cafetería que estaba cerca del hospital, lo vimos y nos acercamos a Jin.
- Hola Jiminie y Taetae – dijo Jin con una linda sonrisa-
- Hola Jin –Dijo Tae con felicidad- La verdad hoy es un día de felicidad Jin ya que Jimin te dirá algo que te va a emocionar.
Lo mire ya que aún no sabía cómo van a reaccionar YoonGi y mi familia, Tae diciéndolo a medio mundo con felicidad y yo nervioso y con miedo por la noticia.
- Que gran noticia es –nos miró a los dos-
- Bueno... al parecer... tendré un bebé –Agache la mirada sintiendo su mirada en mi-
- Que!! –Me miro sorprendido y me abrazo con felicidad –
Me iba a decir algo cuando escuche que su teléfono sonar, sus mejilla se sonrojaron y solo le sonreí, escuche que dijo "Nam amor como estas", me sorprendí por el nombre ya que el único nombre que se parecía era el de Namjoon, regrese de mis pensamientos hasta que escuche lo demás.
- Dime que le sucedió a Jimin –Dijo YoonGi con desesperación, le dije que guardara silencio y que no le dijera nada de la sorpresa-.
- Tranquilo YoonGi, Jimin está bien estamos en una cafetería, todo está bien –Le dijo Jin a YoonGi para tranquilizarlo.
Escuche que le dijo que vendrá para acá y que llegaba en unos minutos, pasaron 20 minutos y los vi a los dos entrar por la puerta de la cafetería, YoonGi llego hasta mi apresurado y me abrazo con desespero.
- Pensé que te había pasado algo mi amor –Me dijo mientras daba besos en mis mejillas-.
- Tranquilo Yoonie estoy bien solo fue algo que comí –Bese sus labios-.
Me sonrió y me volvió a abrazar sentí dos aromas extraños en él y me hizo picar mi nariz, hice un leve puchero y lo mire frunciendo el ceño y me aleje de él.
- No me gusta ese olor en ti – Lo mire con el ceño fruncido-.
- Tranquilo Jiminie puedes quitar ese olor desagradable en casa –Besa mis labios-.
Asentí y agarre sus manos para irnos a casa ya que ese aroma no me gustaba para nada, pedimos un taxi y le mande un mensaje a jin diciéndole que Nam se lleve el auto de YoonGi y lo deje en casa, llegamos en unos minutos ahí y llegue desesperado a la casa quitando su ropa y la mía para así tumbarlo al sillón con deseo.
- Jimin... ahh~~... despacio... -Me dijo agitado-.
- Ahhhh~... no me gusta ese aroma... eres mío –Dije desesperado, moví mis caderas sobre su miembro y bese su cuello-.
En unos minutos lo estaba montando pidiendo más y más de él, sentí tanto desespero y deseo que lo hacía con rapidez metiendo todo su miembro en mi interior, sintiendo ese delicioso vaivén no se cuantas veces lo hicimos pero jamás me cansare de él.
Él hace que pierda el control, él hace que me llene de deseó.
Espero les guste el capítulo y le den amor, voten también por el capítulo.
.
.
.
.
.ꓸ᭄ꦿ⃔⸙ Cherry'sBLᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖⿴⃟ꦿᘡ
ESTÁS LEYENDO
†Comprometidos a la fuerza‡
RomansaPark Jimin hijo de unos empresarios exitosos, pero eso duraría poco pues su empresa se estaba yendo a la quiebra así que el padre de Jimin le hablo a unos de su mejores amigos. Min YoonGi es hijo de el empresario más reconocido e importante de toda...