Celos

826 83 9
                                    

Pro'v Jimin.

Hoy sentía que era un hermoso día, sentía que todo es tan perfecta, todo estaba muy bien, me gire y ví que YoonGi me abrazaba, me acerqué a él y le di un beso en su frente, en eso se me vinieron los recuerdos de anoche, mi cara estaba toda roja.

— Me encanta verte Sonrojado—
Me dijo YoonGi, mientras abría sus ojos.

— Yoon ya —
Le dije con un poco de pena.

Me apego más a él, puse mi cara en su cuello sintiendo el aroma de su cuello, me encanta su olor, es tan varonil.
Saque mi cabeza de su cuello y lo miré, su sonrisa me encanta, su cuerpo, su mirada, me encanta cómo me trata.

— Jiminie ¿Tengamos una cita? —
Me dijo YoonGi mientras me miraba.

— Encerio...
Le dije un poco con pena.

— Si pequeño —
Me dijo YoonGi mientras me daba un beso en la frente.

— si —
Le dije sin pensarlo.

— Tomemos una ducha —
Me cargó YoonGi tipo princesa y me llevo a la tins.

Lleno la tina con agua tibia la tocó para ver si el agua estaba lista, cerró el grifo y nos metimos poco a poco al agua, me sentó en sus piernas y nos empezamos a bañar, mientras nos bañamos hablábamos de cosas tribales, reíamos y contábamos cosas que nos gustaban.
Terminamos de bañarnos y nos secamos, buscamos nuestra ropa para estar listos, me puse algo sencillo, unos pantalones negros pre-rasgado ajustados, una camisa roja con negro, unas vans y listo, tomé mi cartera y mi celular, baje las escaleras y ví a YoonGi se veía tan sexy sin traje, traía un pantalón negro ajustado, una camisa azul, una chaqueta negra, y unos zapatos del mismo color.

— Te vez tan guapo —
Me sonríe.

Me tomo de las manos, agarro las llaves de su auto y las de la casa, salimos para llegar al auto BMW negro de YoonGi, me abrió la puerta, entre y espero a que entrará, me sonrió y después cerró la puerta para sentarse a mi lado, nos vimos por uno segundo y empezó a conducir.
Mientras conducía seguíamos hablando, YoonGi me tomo de la mano, me sonroje al instante, su mano y la mía encajaban muy bien.
Llegamos a una cafetería muy hermosa, seguíamos tomados de la mano y nos dábamos ciertas miradas.

— Señor YoonGi pasé —
Dijo el que atendía la puerta.

YoonGi asintió, el señor nos guió a una mesa, llegamos y YoonGi me abrió la silla para sentarme. Después se sentó a mi lado, llegó un mesero y nos atendió amablemente y me daba ciertas miradas, mire a YoonGi y se veía molesto.

— ¿Que van a querer? —
Dijo ese chico.

— Yo quiero unos waffles con fruta y miel, también un frappé —
Dije contentó.

— Yo quiero uno pastel de chocolate amargo y un café cargado —
Dijo YoonGi un poco serio.

— está bien —
Dijo el mesero.

— También agradecería que dejaras de coquetear con mi prometido, si no quieres morir—
Dijo YoonGi con voz gravé.

— P-perdon —
Dijo el mesero y se fué.

Me sonroje a escuchar éso, que YoonGi dijera que soy su prometido hizo que mi corazón diera un vuelco, llegó el mesero con nuestras órdenes y está vez no me miró, empezamos a desayunar y a la vez hablábamos de muchas cosas.
Terminamos de desayunar y YoonGi pidió la cuenta, me dijo que íbamos a ir a un lugar especial.

Haces que mi corazón de vuelcos por tí, será que me gustas.

Continuara.

Espero y les guste el capítulo, perdón por tardar pero con la universidad no puedo actualizar seguido, den mucho amor a la historia.

Dedicado a
loveminpark0 la_gata05 xxxlovebloodyxxx XxxYoongi45

.
.
.
.

🍒 Cherry's 🍒

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora