Perdóname

225 25 5
                                    

Pro'v Jimin.

No sé cómo fue o como paso después, solo sé que ahora me veo en una ambulancia y a YoonGi en inconsciente, tome su mano, lo mire tratando de asimilar lo que acababa de pasar, solo veía el tiempo pasar hasta que llegamos al hospital.

Jin llego y me abrazo, caí en sus brazos, me solté a llorar, empecé a recordar todo lo que paso en el evento y como Aisha le había disparado a YoonGi.

- Tranquilo Jimin todo estará bien.- Me dijo Jin para tranquilizarme.

- Jin, no quiero que le pase nada... lo amo demasiado.- Mire a Jin mientras soltaba pequeños hipidos.

Veo que entran los demás, veo a Taehyung, no aguante y fui corriendo hasta él, sollocé en su hombro.

Tae solo acaricio mi espalda y me dio palmaditas para poder calmarme, Tae toco mi vientre y me sonríe, tenía razón tengo que calmarme por el bien de mi bebé. Las horas se me hacían eternas, solo quería saber que pasaba con YoonGi, me sentía muy ansioso y no podía hacer nada, solo sé que si le pasa algo a él, no me lo perdonare.

- Familiares de Min YoonGi.- dijo el doctor quitándose el cubrebocas.

- Soy su esposo.- Me acerque, mientras limpiaba mis lágrimas para así poner atención a lo que me iba a decir.

- Todo salió bien, la bala no daño ningún nervio o hueso, todo fue exitoso, ahora lo están pasando a un cuarto, se despertó pidió verlo.- El doctor me sonríe y me indica hacia donde debo ir.

Me sonríen, voy caminando hasta el cuarto de él, llegué, suspiro hasta que me anime a tocar la puerta, escucho y leve pase.

No dude en entrar al momento que lo escuche; entre rápido hacia YoonGi, llegue hasta su cama para así besarlo para trasmitirle el amor que siento por él. No quería terminar el beso, el sentir sus labios con los míos era una dulce gloria, me separe y pegue su frente con la mía, solté ligueros sollozos al sentir que me abrazaba.

- Tenía miedo... temía perderte amor.- YoonGi negó y beso cortamente mis labios.

- Nada hará que me separe de ti, aunque quiero pedirte que me perdones amor, yo sobre Jungkook y Aisha, yo déjame explicarte.- me miro preocupado y tomo mis manos para darles un beso.

- No tienes nada que explicar cielo, Jungkook me explico todo no tienes nada que explicar amor.- le di una leve sonrisa .

— Pero amor yo quiero que estemos bien y ...

No lo deje terminar y puse su mano en mi vientre, le sonreí y besé sus mejillas

— Todo está bien, eso ya es pasado ahora tú y el bebé son mi presente, así los tres podemos estar bien.- Miré a YoonGi con una sonrisa.

— Perdóname y.... Espera dijiste bebé

Asentí y besé sus labios, le di un beso corto

— Si Yoon, te lo iba a decir de una forma más bonita.- Hice un leve puchero.

YoonGi me abrazó, me beso, sin duda estaba muy emocionado por la noticia lo cuál también fue motivo de mi sonrisa también.

— Sabes eres lo mejor que me ha pasado y deseó tanto seguir siendo el motivo de esas alegrías.- YoonGi me sonrió y colocó sus manos en mi vientre, me acerque haciendo que suba a la camilla.

.
.
.
.
.

.

Pasaron unas horas y Nam llegó para decirnos que la cita con el juez para la  audiencia de Aisha, nos dijo que fuéramos ya que yo también entre como testigo.
Al principio me negué pero tenía que testificar ya que al que iba dirigida esa bala era a mi.
Después de eso Nam dijo que se iba a ir con Jin, nos despedimos, salí hacia la sala de espera para decirle la noticia a Tae, cuando veo , Jungkook le robó un beso a Taehyung mientras dormía.

Sonreí emocionado y oculte mi sonrisa, para poder calmarme.

Veo que ellos dos necesitan un empujoncito para ser felices.
.
.
.
.
.

Hola hermosa gente perdón por no actualizar en meses pero tenía unas complicaciones.

Ya subiré los capítulos que faltan espero seguir aquí con ustedes.

.
.
.
.
Sigan dándole amor a esta historia ya que pronto será el final.
.
.
.
El próximo CAP es para dedicaciones, gracias por ésto, los quiero.

.
.
.
.
.
🍒Cheerry's🍒

†Comprometidos a la fuerza‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora