Capítulo 10: Un perdón sin rencor

88 9 0
                                    

04 de setiembre, 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04 de setiembre, 2018

Oliver Collins...

El fin de semana he estado pensando en ese mensaje que me llegó al móvil. La única persona que me ha apodado como "bichito" desde que nos conocimos, ha sido Oliver, el hermano mayor de Bella, y mi primer amor. Quien se robó mi corazón cuando apenas yo tenía quince años, una adolescente con las hormonas del enamoramiento elevados por la cabeza. Creí que sería un amor especial, sin embargo, para él, equivalí a un juguete, con el cual juegas, hasta que te aburras, para luego desecharlo como basura.

Nuestro romance fue hermoso en su momento, hasta que él, la conoció...

Todo sucedió en la época de vacaciones, la escuela preparó un viaje de excursión, obviamente Oliver y yo íbamos a ir separados, porque él estaba en séptimo año y yo aún en el cuarto. Nosotros acordamos en encontrarnos en el campamento, sin embargo, él se hizo amigo de una de sus compañeras, juntos comían, jugaban, nadaban, prácticamente dejé de existir en su vida.

Terminando el viaje, decidí conversar con él, pero solo me hizo a un lado. Fue un golpe directo al corazón, porque yo tenía planes con él, estaba emocionada, porque iba ser nuestro primer viaje juntos. Esperé a que él tomara la iniciativa de hablarme, pero nunca lo hizo, siguió enamorando con la chica de ojos verdes.

Pasaron semanas, cuando él me buscó en mi casa. No podré negar que me alboroté hasta el punto de llorar de la emoción, creí que por fin regresaría a mí, para pedirme perdón. Pero por segunda vez fui una ingenua, él no vino a disculparse, vino a terminar nuestra relación.

Bella al enterarse lo que me hizo su hermano, decidió lanzar sus ropas por la ventana, ella estaba decidida a botarlo de su casa, no obstante, solo provocó que los dos terminaran peleados hasta el día de hoy. ¿Me siento culpable?, claro que sí, porque ambos son hermanos, mi relación no debió interferir en ese lazo de hermandad.

Oliver después que terminara la escuela, decidió estudiar en una universidad del extranjero, eso me dijo Bella, porque yo no tenía fuerzas o valentía de verlo a la cara, después que me terminara. Estuve sin ganas por el resto de mis días, comprendiendo la razón del porque me hizo eso, pero nunca hallaba una. Con el tiempo comprendí que el amor es efímero, nada perdura para siempre, he ahí la razón del porque tengo miedo de enamorarme de Dainan.

No quiero enfocarme en él, pero es imposible, porque su sonrisa, o la amabilidad que tiene conmigo solo provoca que me quiera acercar a él, para comenzar algo entre nosotros. Pero, mi inseguridad, el temor de volver a ser rechazada me lo impide. Solo quiero sentir lo bonito que es experimentar esos sentimientos, que te hacen sonreír como boba, te hacen viajar a mundos que solo tú puedes ver, hasta incluso te hacen sentir hormigas por todo cuerpo cuando solo lo ves a él.

—¿Vendrás con nosotros, Aurora? —me pregunta Hans.

Hoy, la mamá de Bella me ha invitado a la fiesta de bienvenida de su hijo, porque él acaba de llegar hoy en la mañana. Así es, Oliver aterrizó hoy, después de haber estado muchos años en Inglaterra.

Susurros de amor © [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora