A g r a d e c i m i e n t o s

52 7 5
                                    

¡Hola!, primeramente quiero agradecer a todxs los que me acompañaron en este viaje tan largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, primeramente quiero agradecer a todxs los que me acompañaron en este viaje tan largo. Estoy sentimental, porque este libro es muy importante para mí, (aparte de que es el primero que terminé) me trasnoché con mis taza de café, escribiendo. Recordar esas épocas me hace querer llorar. El sentimiento que le tengo a Aurora y Dainan es inexplicable.

Alguna vez dije que mis protagonistas hablaban por sí solos, y vaya que lo hicieron. En el epílogo definitivamente habló Aurora, la madurez que tuvo me sorprendió.  Aurora Evans, siempre será la chica que nos enseñó a errar y después aprender. ¿Qué diría de Dainan?, pues de él diría que fue un chico inteligente, maduro, protector, sabio, divertido y solidario..., la que destaco y subrayo en negrita es solidario. Él mil veces prefirió que Aurora cumpliera sus sueños, él siempre la puso delante de todos, también ayudó sin recibir nada a cambio..., ese chico me robó tantos suspiros.

Whisper... La mascota de la historia que nos robó el corazón... ¿Quieren conocerla en foto? ¡Por que sí!, ella es real. En mi Ig tengo fotos que ustedes pueden ir a ver, y bueno, claramente estoy hablando de mi gatita "Mafi", quien fue la musa para crear a Whisper. Un 17 de Marzo del 2022 mi gatita viajó al cielo. 🕊 No saben lo mucho que ella significó para mí. Mafi me acompañó en esta historia, ella vio nacer a los personajes, es por ello que en su memoria decidí crear a Whisper. Si algún día mi libro sale en físico, todas las personas que lo lean, sabrán de su existencia. Porque eso le prometí, yo prometí plasmarla en un papel, para que así, jamás pudiera ser olvidada. ❤

Gracias a los lectores que llegarán, y a los que estuvieron desde el principio. Mi amor por ustedes siempre será incondicional. Los tengo guardados con candado en mi corazón. ❤

El agradecimiento especial que siempre quise hacerle llegar, es a mi mejor amiga Cielo Soto.  Quien fue un gran motor para que pudiera seguir escribiendo esta historia, ella fue la primera lectora que tuvo esta historia, ella fue quien me escuchó y leyó hablar horas de horas sobre la trama, personajes y escenas. No sabes cuan agradecida estoy contigo, fuiste la fuente principal de mi motivación, te quiero de acá hasta el infinito. 

Millones de gracias a todxs ❤, nos vemos pronto en nuevos proyectos que se van cocinando poco a poco en mi Word. Demoraré en actualizar, pero tengan por seguro que ustedes siempre tendrán su final. 

¡Los quiero muchote!

Fabiana S.

 Dainan Beresford siempre estará en sus corazones, alegrándoles los pensamientos con sus inolvidables anécdotas y acciones.

Sígueme en mis redes sociales, para que no te pierdas adelantos o noticias exclusivas.

Instagram: @fabiana_soto_

Twitter: @fabiana_soto_

Twitter: @fabiana_soto_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Susurros de amor © [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora