Capítulo 23: Whisper

89 7 0
                                    

Muchas veces hemos querido pedir perdón de algo que nosotros no hemos sido culpables, y eso se debe a que nosotros somos ingenuos, o solo tememos perder aquello que nos hace feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas veces hemos querido pedir perdón de algo que nosotros no hemos sido culpables, y eso se debe a que nosotros somos ingenuos, o solo tememos perder aquello que nos hace feliz. Una vez más me doy cuenta que cometí el error de pedir perdón, de algo que no fui cómplice. Me estoy responsabilizando de un comportamiento que no fue generado por mí. El pensar y regresar al pasado cuando muchas veces me hice daño a mí misma, por sobreponer a las personas por encima de mí, me agobia.

—¿Dainan es el chico que sufrió acoso por compañeros de mi salón? —preguntó Oliver, sorprendido.

Me balanceo en el columpio, mientras reflejo mi vista en el charco de agua que está bajo mis pies. Los ojos me pican, seguramente porque lloré mucho, pero como lo dije antes, así como soy valiente, soy sensible, demasiado. Según mi papá, las personas débiles de sentimientos, son aquellas que lo equilibran con su carácter fuerte.

—Sí —suspiro—Él mismo—alzo la vista hacia el atardecer.

Llevo mucho tiempo en el parque, mis papás deben estar buscándome, igual que Bella y Hans, sus llamadas no pueden entrar, ya que llevo horas conversando con Oliver. Ese chico ha podido ser en algún momento mi peor pesadilla, y también deseé nunca más conversar con él, pero aquí me encuentro, confiándole un secreto que ni mis propios amigos saben.

—¿Cómo te reencontraste con él?

—Al parecer me buscó.

—Yo también hubiera buscado a la persona que salvó mi vida.

Sonrío triste, recordando las palabras de Dainan. Por una parte, soy feliz de haber sido yo la chica que le ayudó cuando él lo más necesitó.

—¿Sabes algo? —me preguntó, después de que yo me haya quedado en silencio—Si algo he aprendido de nuestra relación, es que el perdón debe ser mutuo. ¿Y sabes por qué?, porque muchas veces los dos cometen el grave error de lanzarse la culpa como pelota, cuando en realidad los dos son culpables.

—¿Culpables de qué?

—Culpables de no tenerse confianza. —respondió, dejándome helada—Aurora, nosotros jamás nos tuvimos confianza, es por ello que discutimos un millón de veces. Yo te remplacé, tú tomaste otro rumbo, y así fue como esa relación que tuvo un buen inicio, no tuvo buen final—mis ojos comienzan a aguarse—Después de mucho tiempo, has empezado una relación, y si tuvo un buen inicio, asegúrate que tenga buen final.

Esas palabras era lo único que necesitaba para entender que, en una relación, ambos son culpables, ambos deben amarse, si uno está mal, el otro debe velar por su bien. Ya no soy solo yo, ahora en mi vida también está Dainan, y debo ponerme en su lugar. Soy consciente que, si lo hubiera visto besándose con una chica, habría reaccionado igual o peor que él.

—Me aseguraré de crear un buen final.

—Así se habla bichito—escucho aplausos de fondo—y nunca se pide perdón en vano.

Susurros de amor © [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora