Eri había hecho un nuevo amigo en la escuela. Así que Hizashi junto a Hitoshi convencieron a Aizawa de hacerle una pequeña fiesta.
Invitaron a otros niños del salón de Eri para ello, en especial a su amigo. Claro, todo en secreto de Eri.
Tomaron provecho del gran parecido que tenían Shoto, Katsuki e Izuku con los héroes de uno de los cómics favoritos de Eri.
Obligandolos a vestirse de ellos.
Entonces, ahí estaban, rodeados de niños. Izuku los saludaba con una sonrisa, mientras Hitoshi estaba que quería llevárselo a su habitación y no salir por buen tiempo.
Shoto solo dejaba a los niños jugar con las pequeñas botellitas, mientras el buscaba con su mirada a Katsuki.
Lo vio siendo arrastrado por Aizawa del traje. Si no hubiera niños, se lo tira ahí mismo.
Espero a que su profesor de acercará con Katsuki, para después acercarse para pasar a su lado.
Aprovechando que había una mesa con bocadillos.
Pasó por detrás de Katsuki, poniendo una mano en su cadera, para después susurrarle algo al oído.
– Estás para invitarte a dormir, y no dormir–. Bajó discimuladamente su mano al trasero de su novio, apretando este. Katsuki solo se dió vuelta para golpearlo, pero no fue fuerte.
Shoto solo rió para irse de ahí.
– Kacchan, ¿Te sientes bien?–. Izuku venía preocupado con una fila de niños detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗣 𝗜 𝗥 𝗢 𝗣 𝗢 𝗦▕ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ
HumorTᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴍᴀs ᴍɪɴɪᴍᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪʀᴀʀʟᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴘɪʀᴏᴘᴏs ᴀ sᴜ ɴᴏᴠɪᴏ. ✏︎ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs. ✏︎ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ. ✏︎ ᴜᴀ sɪɴ ǫᴜɪʀᴋs