55

1.5K 205 1
                                    

Los chicos veían una película llamada “Xew”, la cual trataba de un virus que se transmitía mediante la saliva. O eso entendían por el momento.

Estaban aburridos, era fin de semana, y de nuevo con la calefacción muerta... estaban más estúpidos de lo normal, o eso dijo Katsuki.

–Tengo... calor–. Dijo Denki deslizándose por el sofá hasta llegar al suelo, aún lloriqueando en este.

–Chicos, ¿Gustan alguna?–. Pregunto Koji mostrando unas paletas de helado.

–Eso no se pregunta, mi querido compañero–. Contesto Mina levantándose para tomar una de fresa.

Shoto se levanto por ambos, pues Katsuki parecía gelatina derritiéndose en el sillón.

Tomando una de coco para el, y una de naranja para Katsuki. Regresando a donde estaba, sentandose al lado de Katsuki, entregando la paleta.

Pero para su sorpresa, Katsuki negó aquello y lo abrazo, cerrando sus ojos.

–Eso en nuevo–. Dijo Mina volteando a verlos.

Sero, Eijiro, Denki y Jiro asintieron.

.

.

.

–Si los besos transmiten gérmenes, yo contigo sí empiezo una epidemia–. Beso la frente de Katsuki, quien dormía tranquilamente.

–Ni se te ocurra animal. Con esfuerzos pasamos una, y tú ya quieres empezar otra–. Ashido levantó un peluche con intenciones de lanzarlo al bicolor.

–Esta vez no entiendo...–. hablo Jiro.

–¿Sobre qué?–. Preguntaron Sero y Eijiro.

–Katsuki está dormido, ¿Por qué decirlo ahora?–. Le pregunto al bicolor.

–Ese es el punto. Así no querrá golpearme–. Contestó abrazando de mejor manera al rubio.

–Pero que monos–. Dijo Ashido–. ¡Katsuki, dame tu vida!–. Grito brincando hacia ellos.

Pero se fue directo al suelo, pues Shoto se movió a su costado derecho.

–¿Yo estoy pintando o que?–. Hanta hizo un puchero.

–Mina no te quiere. Pero yo te doy amor, bebé–. Jiro se acercó abrazando al azabache y frotando sus mejillas, lo cual causo una risa en este.

–Ahora yo también quiero mimos–. Dijo Denki inflando sus mejillas.

Eijiro sonrió para después abrazarlo igual.

–Claro, mejor me trago las pelusas aquí en el suelo–. Dijo Ashido recargada en su brazo viendo hacia ellos.

𝗣 𝗜 𝗥 𝗢 𝗣 𝗢 𝗦▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora