–Entonces...¿Todo eso...¡Para que al final sea un puto cero!?–. Gritó dando un golpe a la libreta con su lapicero.
–...Si–. contestó la azabache.
Denki revolvió sus cabellos con frustración, para después ver a Momo, quien le veía sin decir absolutamente nada.
Peino sus cabellos nuevamente y sonrió.
–Muchas gracias por su ayuda, Yaoyorozu.
–No te preocupes. Nos vemos–. Correspondió la sonrisa levantándose de ahí.
La azabache salió de su habitación. Denki se quedó unos momentos en la misma, para después salir.
Mirando una escena...un tanto... linda...? Graciosa...?.
Shoto tenía acorralado a Katsuki en la pared, mientras esté lo veía con los brazos cruzados.
–Por favor.
–No.
Solo eso se escuchaba de parte de ambos.
¿Sería bueno salir por completo de su habitación ahora?.
–Katsuki...
Bien, mejor si sería ingresar de nuevo a su habitación, y salir un rato después.
.
.
.
–¿Mejor?–. Preguntó besando su mejilla.
Katsuki volteo a verlo, para después regresar su vista a las estrellas en el cielo, asintiendo.
Shoto sonrió abrazándolo, posando su barbilla en el hombro del menor.
–Quisiera ser hormiguita y trepar a tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón–. Lo tomo de las caderas y le dió vuelta, mirando sus rostro.
–Tú...nunca vas a cansarte de decir esas cosas...¿Cierto?–. Sonrió pasando sus brazos alrededor de la nuca de Shoto.
–Por supuesto que no–. Susurró cerca de sus labios, acercando sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣 𝗜 𝗥 𝗢 𝗣 𝗢 𝗦▕ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ
HumorTᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴍᴀs ᴍɪɴɪᴍᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪʀᴀʀʟᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴘɪʀᴏᴘᴏs ᴀ sᴜ ɴᴏᴠɪᴏ. ✏︎ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs. ✏︎ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ. ✏︎ ᴜᴀ sɪɴ ǫᴜɪʀᴋs