En la academia ya era costumbre ver a los chicos tomados de la mano, solo eso, no más.
Hoy era uno de esos días, solo que...podía verse y escucharse como Katsuki gruñía y manoteba a Shoto cuando este intentaba tomarlo de la mano.
–Por favor, solo está vez–. Pidió de manera suave.
–No–. Contestó inmediatamente.
–Kat-
–¡Que no!–. Gritó molesto golpeando su mano.
Aquel golpe llamo demasiado la atención en las personas del pasillo.
Y claro, los murmullos no se hicieron esperar.
–¿Rechazo a Mei por ese imbécil?.
–¿A Mei?, ¿No fue Kendo?.
–Da igual quien sea. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que ese estúpido es muy poco para nuestro querido Shoto.
–Vaya, hasta que alguien dice algo bien.
–¿Quieres que por accidente te rompa el osico?–. Pregunto el rubio "sonriendo".
La chica lo miro, sonrió cruzandose de brazos.
–¿Y tú quien te crees que eres para hablarme así?.
–¡Por supuesto que soy el padrino de estos chicos!. Te metes con uno, te metes con todos–. La miro serio.
La chica lo miro confundida, ¿Todos?.
Dieron un leve toque en su hombro, volteando su rostro confundida de quién podría tratarse.
Viendo a tres chicas y cinco chicos manteniendo una "sonrisa" en su rostro. Bien, el que su estatura sea solo 1.50 no ayudaba mucho.
Volteo a sus compañeras, viendo que estás estaban metros lejos de ella, susurrando algunas cosas mientras reían.
–Bueno...¿En qué estábamos?–. Sonrio tomando el hombro de la chica.
–Denki, basta.
–Pero-
–No vale la pena. No importa. Vámonos–. Dijo el rubio caminando lejos de ahí.
–Claro, cobarde tenía que ser–. Sonrió aquella chica.
–¡Yo si te parto la madre!–. Gritó la castaña lanzándose contra la pelirroja.
–¡Ochako!.
.
.
.
–¿Y cuál es el problema?. ¿Vas a morir si Shoto tiene una pareja que no seas tú?. ¿Acaso se va a acabar el mundo?. ¿No, verdad?, Así que es mejor que estés tranquila. ¿Desde cuándo meterse en la vida de los demás es algo "bueno"?–. Se cruzó de brazos mirando a la pelirroja frente suyo.
–No lo sé, y tampoco quiero saber–. Contestó frunciendo el ceño.
–Puedes irte, Ochako–. Dijo el azabache a su alumna.
La castaña asintió, pasando al lado de la pelirroja gruño.
–¡Basta!–. Dijo Enji.
.
.
.
–Katsuki...¿sabías una cosa?–. Pregunto acariciando su espalda, dejando que el menor se tranquilizara un poco.
–¿Que?–. Pregunto sorbiendo su nariz.
–Cuando tomas mis manos... sostienes mi mundo–. Sonrió entrelazando sus dedos.
Katsuki aún con su mejilla tocando el pecho del mayor, sonrió sintiendo sus ojos picar nuevamente.
Separó sus manos para pasarlas alrededor del torso del bicolor, aferrándose a el. Dejando pequeñas lágrimas escurrir por sus mejillas.
Era un estúpido. Un estúpido por dejar que aquellas palabras le afecten. Pero....¿Será verdad...?.
–Respira, tranquilo–. Dijo Shoto te manera suave–. Tu me amas, y yo te amo. Te amo como a nadie más. Que esas palabras no te afecten, mi amor. Eres lo que más amo en el mundo–. Sonrió limpiando las lágrimas del menor con la manga de su suéter.
Katsuki solo lo miro, arrugó su nariz nuevamente. Antes de soltar lágrimas otra vez, escondió su rostro en el cuello de Shoto, mojando parte de la camisa y suéter del bicolor.
Shoto solo sonrió para abrazarlo de nuevo, y moverse en un suave vaivén de izquierda a derecha.
ESTÁS LEYENDO
𝗣 𝗜 𝗥 𝗢 𝗣 𝗢 𝗦▕ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ
HumorTᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀ ᴍᴀs ᴍɪɴɪᴍᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪʀᴀʀʟᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴘɪʀᴏᴘᴏs ᴀ sᴜ ɴᴏᴠɪᴏ. ✏︎ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs. ✏︎ Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ. ✏︎ ᴜᴀ sɪɴ ǫᴜɪʀᴋs