65

1.4K 203 14
                                    

-Recuerdame nunca salir con la bola de estúpidos nuevamente-. Dijo echándose en el pecho de Shoto.

-Si, te lo recordaré-. Sonrió tomando la toalla para terminar de secar los cabellos del rubio.

Katsuki se sentía un gato en ese momento, y de ser uno, estaba seguro que en este momento estaría ronroneando.

Pero, ¿Qué fue lo que pasó para que Katsuki haya dicho aquello?.

¿Quieren saberlo?.

Bueno, demos un pequeño resumen.

Los chicos quisieron ir al parque de diversiones, obviamente debían ir bajo la vigilancia de alguien, ya que, estos chicos no eran ordinarios. No, tenían que estar bajo supervisión en todo momento.

En esta ocasión, fueron Shoto y Katsuki como los padres de unos niños hiperactivos, demasiado.

Todo iba normal, risas, juegos, premios y demás. Hasta que Denki y Mina comenzaron a discutir con el dueño de uno de los puestos.

Ya que, ellos decían que el señor estaba haciendo algo mal, porque los golpes iban directo a las botellas, pero estás no caían ni nada.

Shoto, al estar más cerca de ellos fue a ver qué ocurría. Pero mientras más se acercaba, más alborotó había.

Terminando con Denki brincando la madera, mientras Mina lo ayudaba y el señor les gritaba y demás.

Eso no era bueno.

Al final el hombre dió de escobazos a los chicos, y estos no se quedaban atrás. Tomando el trapeador y recogedor para también darle.

Shoto no sabía que hacer. Sabía que eso estaba mal, pero, dios, era muy gracioso. Minutos después llegaron Jiro, Eijiro, Sero y Katsuki, este último llendo por los otros dos chicos haciendo alborotó.

Para no hacer el cuento más largo...los chicos tienen prohibido acercarse a ese puesto, y el hombre debe jugar honestamente.

Terminando con una advertencia del guardia, un alboroto más, y tenían prohibido el paso en todo el parque, algo absurdo desde la perspectiva de Mina.

Regresando con los chicos, Katsuki se encontraba sentado en el regazo de Shoto, mientras este lo veía al rostro con una sonrisa.

-Katsuki-. Lo llamo.

-¿Que?-. Pregunto recargando sus brazos en el pecho de Shoto, tomando su rostro para besarlo.

-Fue un día estresante, ¿nos desahogamos esta noche?.

-Solo si no estás muy cansado-. Contestó sonriendo.

-Tu me dejas cansado.

𝗣 𝗜 𝗥 𝗢 𝗣 𝗢 𝗦▕  Tᴏᴅᴏʙᴀᴋᴜ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora