(T/N)
Salimos de la casa de los castores con nuestro abrigos puestos para seguir las huellas de Edmund que aún podían verse en la nieve.
Corrimos hasta toparnos con la vista de un enorme castillo. Estábamos lejos, pero aún así vimos a Edmund en la puerta. Lucy gritó su nombre, pero él señor Castor la cayó, pues nos iba a delatar. Peter trató de ir tras su hermano, pero él señor Castor lo detuvo.
-¡Estás haciendo lo que ella quiere!-exclamó.
-No podemos dejar que se vaya. -dijo Susan.
-¡Es nuestro hermano!
-¡Es la carnada! -empezó a explicar el castor-. La Bruja quiere atrapar a los cinco.
-¿Pero por qué? -pregunté.
-Para evitar que la profecía se cumpla. ¡Los asesinará!
Edmund, ¿qué rayos hiciste?
-Todo ésto es culpa tuya. -le dijo Susan a Peter.
-¿Mi culpa?
-¡Te dije que volviéramos, no quisiciste escuchar y mira lo que pasó!
-¿Entonces sabías lo que pasaría?
-Claro que no lo sabía. ¡Por eso debimos irnos antes de que...!
-¡No peleen! -los callamos Lucy y yo.
-¡Eso no salvará a Edmund!
-Tiene razón-dijo el castor apoyando a Lucy-. Solo Aslan puede salvarlo ahora.
Decidimos ir a buscar a Aslan. Antes de ir con los demás, ví el castillo por última vez. Edmund ya había entrado. Quién sabe si la bruja lo engañó o si él, a voluntad propia, fue con ella;pensar en ambas cosas me puso triste.
Me dí la vuelta y caminé hacia los otros. Peter notó que me quedé atrás y me esperó para ir de vuelta a la casa de los castores.
Casi a mitad de camino, escuchamos aullidos y pisadas tras nosotros, los lobos de la Bruja Blanca nos habían alcanzado. Corrimos para apresurarnos a llegar a la casa. En cuanto entendió lo que pasaba, la señora Castor empezó a juntar comida.
-Ya me lo agradecerán-dijo mientras sacaba comida y la ponía en un saco-. Es un largo viaje y el señor Castor es muy gruñón cuando tienen hambre.
-¡Y también ahora!
Después de haber juntado la suficiente comida, bajamos hacía un túnel que el señor Castor y su amigo tejón habían cavado. Peter tomó un pedazo de madera para usarlo de antorcha y Susan tomó una lámpara.
De repente escuchamos pisadas arriba de nosotros, los lobos nos habían encontrado. Seguimos hasta lograr salir del túnel y tapamos la salida con unos barriles que encontramos.
Lucy tropezó con algo:eran ardillas hechas piedra. Nos dimos cuenta de que habían varios animales en el mismo estado, ver eso me hizo sentir más triste. El amigo del castor también estaba hecho piedra, el rostro del animal demostraban temor.
-¿Qué es lo que pasó aquí? -se preguntó Peter.
-Es lo que pasa con los que hacen enojar a la reina. -habló un zorro que salió de no sé dónde.
Al momento Peter nos pusó atrás de él, el señor Castor se hubiera avalanzado contra el zorro si no hubiera sido porque su esposa lo detuvo.
-Si das un paso más, traidor, te haré trizas con mis dientes. -lo amenazó.
-Tranquilos, soy uno de los buenos.
-Pues estás tan feo que en serio pareces uno de los malos.
-Un desafortunado parecido de familia, después hablamos de especies. Ahora tienen que escapar.
Subimos a un árbol y el zorro nos cubrió. Los lobos lograron derribar los barriles y acorralaron al zorro. Empezaron a cuestionarlo, pero él negaba todo. Al no recibir la respuesta que querían uno de ellos lo mordió.
-Tu recompensa es tu vida -le dijo el que creímos era el lider-,aunque no sea mucho, pero es algo. ¿Dónde están los fugitivos?
-Al norte, huyeron al norte.
Dejé ir el aire que había contenido hace unos segundos. Por un momento pensé que nos delataría.
La respuesta del zorro fue suficiente para los lobos y se fueron no sin antes herirlo una vez más. Bajamos del árbol y decidimos pasar la noche ahí. Prendí los una fogata y sacamos unas cuantas galletas que la señora Castor había empacado mientras ella curaba la herida del zorro.
Después de un rato, el zorro se levantó diciendo que debía seguir su camino, pues Aslan le había encomendado reunir más tropas. Extrañamente escuchar ese nombre prendió nuevamente en mí esa chispa de esperanza.
Los tres animales esperaban que fuésemos nosotros quienes dieran fin al reinado de la Bruja. Solo iremos a buscar a Aslan, el tiempo dirá lo demás.
-Solo quiero que regrese mi hermano.-se limitó a decir Peter.
ESTÁS LEYENDO
Our lifetime || Edmund Pevensie x Reader
FanfictionLa historia de dos muchachos cuya relación se desarrolla en nuestro mundo y en la mágica tierra de Narnia