9. La era dorada (parte I)

480 40 2
                                    

(T/a) :tu apodo.
____________________________________________________

Dos años después...
***

Edmund
Probablemente es más de medianoche y no he podido conciliar el sueño. Es una de esas noches en las que tu mente empieza a ser bombardeada por un sin fin de pensamientos.

En medio del silencio escucho dos golpes en la puerta. Pensé que había sido un truco de mi imaginación y no le presté atención, pero luego se volvieron a escuchar los mismos golpes. Me paré, encendí mi lámpara de gas y abrí la puerta. Ahí estaba
(T/N) sosteniendo una vela.

-No puedo dormir. -dijo ella.

-Ya somos dos. ¿Quieres pasar?

Asintió tímidamente con su cabeza y entró. Puse la lámpara en su lugar y me metí a la cama; (T/N) hizo lo propio. Empezamos a hablar sobre lo que estaba en nuestras mentes, como lo difícil que es ser rey. Puede que sea el deseo de muchos, pero no es tan fácil como creen.

Le confesé que a veces tengo pesadillas con la Bruja Blanca y su salón de estatuas. De vez en cuando ese recuerdo vuelve. Tengo presente el daño que hice y trato de enmendar mis errores. (T/N) dijo que estaba bien, que ya me había perdonado y que, tarde o temprano, aquello sanaría.

También hablamos sobre nuestros amigos en Finchley y lo mucho que extrañamos a nuestros padres.

Aunque no todo es tan malo aquí en Narnia. Cada quien tiene su propia habitación, la biblioteca es gigante, podemos comer lo que querramos, viajamos a otros reinos, usamos diferentes armas y la playa nos queda cerca.

El tiempo se pasó volando y el sueño pareció llegar. Empecé a dormitar y poco después sentí que (T/N) recargaba su cabeza en mi hombro.

-¿Ed? -habló con voz adormilada.

-¿Mhm?

-Gracias por ser mi amigo. -sonreí al escuchar eso.

-Lo mismo digo.

***
Un año después...

(T/N) empezó a ser cortejdada por Derick el Duque de Ettin. Ella se ponía feliz cuando recibía alguna carta de él y cuando la corte de Ettin venían se podía ver a (T/N) y a Derick en su burbuja en cualquier parte del castillo.

¿Que si es molesto? Sí. Es mi mejor amiga y claro que quiero lo mejor para ella, pero también me gustaría ser yo el motivo por el cual se va a dormir con una sonrisa dos veces al mes.

Poco después, Derick empezó a establecer sus "reglas". Una de ellas era que, cuando estuvieran en algún evento juntos, (T/N) sólo podía hablar cuando le pidiera permiso. Cuando trataba de dar su opinión, Derikc se burlaba de ella y la humillaba con quien quiera y en donde quiera que estaba. Un día, ella me contó que le expresó su disgusto con aquella regla y no le fue muy bien.

***

Lucy quiso que se hiciera un baile por su cumpleaños. Se invitó a personas de los reinos circundantes y Ettin no fue la excepción. Lucy estaba feliz saludando a todos conversando y bailando con distintas personas.

Yo no suelo bailar en ocasiones como ésta, pero cuando lo hago es con mis hermanas o con (T/N).

Me reúno con mis amigos y, de vez en cuando, le echo una mirada a (T/N) quién no hace nada más que estar con el idiota de Derick.

Our lifetime || Edmund Pevensie x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora