9. After the war

279 19 19
                                    

Edmund

La coronación se llevó a cabo en medio de narnianos y telmarinos. Despues realizamos un desfile hasta el castillo telmarino. La gente celebraba a su nuevo rey y lanzaba vítores al ver a los reyes de antaño, a Aslan y al ejército narnia no que también desfilaba con nosotros.

Todo este tiempo, el anillo ha estado en mi bolsillo. Constantemente, metía la mano para asegurarme de que ahí estaba o seguramente lo hacía inconscientemente.

-¿Te pasa algo, Ed? -me preguntó Peter cuando acabó el desfile.

-No.

-Te ves algo nervioso y últimamente has tenido la mano en el bolsillo.

Debatí internamente si decirle o no. Tomé aire y le dije.

-Voy a darle el anillo a (T/N) -su rostro demostró asombro y luego sonrió -. Hace tiempo que iba a hacerlo.

Le mostré el anillo y soltó una carcajada.

-No se lo voy a proponer solo... será algo simbólico. Quiero hacerlo, pero no justo ahora.

-Entiendo. Pienso que es genial.

-¿No crees que es muy rápido?

-Bueno, considerando que en tiempo narniano tienen 1298 años, yo diría que te tardaste.

Reímos y Peter me abrazó. Busqué a Aslan y le dije lo que quería hacer. Quería saber si no había problema en que le diera un anillo narnia no y si podría llevarlo a nuestro mundo.

-Puedes hacerlo, hijo-respondió-. Será testimonio de su amor allá en su mundo. Y cuando llegue el momento apropiado, podrán dar el siguiente paso.

-Gracias, Aslan. -dije sonriendo y haciendo una reverencia.

El baile se llevaba a cabo en el gran salón. Reinaba la alegría y se respiraba un aire distinto al de hace unos días. Bailé con (T/N) hasta el momento en que decidí hacer lo que planeaba a hacer. Discretamente salimos al jardín.

-Escucha-hablé-:quería hacer esto desde hace mucho tiempo, pero entonces volvimos y... pero lo que siento por ti no ha cambiado. Sé que somos jóvenes... bueno, algo así, tenemos como 1298 años -ella ríe-, pero estoy seguro de que te quiero en mi vida. Eres una de las razones por las cuales creo en las segundas oportunidades y, si me dejas, te lo compensaré.

Me arrodillé y saqué el anillo. Sorprendida, (T/N) da un paso atrás y se lleva las manos a la cara.

-No te estoy pidiendo que nos casemos ahora, pero sí que me permitas ser esa persona para ti en el futuro.

Ella se puso a mi altura. Noté que sus ojos se habían cristalizado y su rostro era adornado con una dulce sonrisa.

-Sí.

Sonreí ante la respuesta y sentí algo extraño y lindo en mi corazón. Tomé su mano y coloqué el anillo. La abracé siendo correspondido y un tanto incrédulo ante lo que había hecho.

-¿Desde cuándo lo planeabas?-preguntó.

-Antes de lo de Calormen, más o menos.

-¿Y qué pasará con el anillo si volvemos a casa?

-Aslan dijo que podías llevártelo.

-Te amo. -dijo antes de besarme.

***

Pasaron unos días en los cuales ayudamos a Caspian, pasamos tiempo con él hasta hacernos amigos, explorábamos el castillo, híbamos a los bosques. Fueron días agradables.

Our lifetime || Edmund Pevensie x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora