(T/N)
Los chicos se fueron a sus pocisiones, los arqueros nos preparamos para cuando fuera el momento. Los telmarinos empezaron su ataque con catapultas. Los de adelante avanzaron primero.
-¡Arqueros estén listos! -anuncié y todos tensaron sus arcos. En mi caso, cargué mi ballesta.
Caspian y el centauro fueron adentro del Altozano para sacar a nuestras tropas.
1...2...3...4...5...
-¡Alisten sus arcos!
6...7...8...9...
La tierra se abre y cayeron los telmarinos.
-¡Ahora!
Disparamos nuestras flechas las cuales hirieron a los enemigos y los narnianos empezaron a atacar. Algunos que estaban con Caspian atacaron por atrás. Los grifos volaron con enanos entre sus patas quienes disparaban con sus arcos, pero algunos fueron derrotados con las catapultas.
Nuestras tropas dieron la vuelta y corrieron al Altozano. Las catapultas empezaban a derrumbarlo. Destruyeron la entrada. Susan dió un paso hacia atrás y resbaló, pero Trumpkin tomó su mano. Iba a ayudar, pero la mano de Trumpkin resbaló. Susan cayó, pero no fue tanta la altura.
Ésto era difícil, pero no híbamos a dar tregua. Cada uno peleó contra su oponente. Cuando me quedé sin flechas, usé la espada.
Las tropas telmarina seguían avanzando. Nuestro ejército era pequeño comparado con el de ellos. Estaba peleando contra un telamrinl cuando de repente una raíz de árbol se enrozca en su pie y lo lanza lejos. Entonces me doy cuenta de que los árboles han despertado y empezaron a atacar. Lucy logró encontrar a Aslan.
Por lo que Caspian me contó, los telmarinos le temen a los bosques. Teníamos la batalla ganada. Fueron hacia el río de Beruna y los seguimos.
El río tenía un puente, del otro lado de ese puente estaba Lucy. Sonreí al verla. Se veía despreocupada, como si no le tuviera temor al grande ejército frente a ella. A su lado apareció el gran León.
Los telmarinos avanzaron, pero se detuvieron ante el rugido de Aslan y al ver que el agua del río descendía. Del agua, surgió el dios del río quien atacó a los telmarinos y éstos huyeron atemorizados. Los sobrevivientes se dieron por vencidos.
Teníamos la victoria. Abracé a los Pevensie y a Caspian la ver que habíamos ganado y que estábamos bien. Cruzamos el río para encontrarnos con Aslan y Lucy. Nos inclinamos al estar frente al gran león.
-De pie, reyes y reinas de Narnia-nos levantamos al oír la voz de Aslan, menos Caspian -. Todos ustedes.
-No estoy listo todavía.
-Y por esa razón, sé que lo estás.
Finalmente, Caspian se puso de pie. Unos ratones llegaron cargando en una camilla a Reepicheep. Lucy se apresuró y le dió una gota de su poción. Segundos después, Reepechip se levantó y agradeció a Lucy para luego ser deslumbrado por la presencia de Aslan.
-¡Oh! Saludos, Aslan. Es un verdadero honor-perdió el equilibrio y se dió cuenta de que no tenía su cola-... Estoy muy desconcertado. Le suplico su clemencia por presentarme de modo indecoroso. ¿Quizá una gota más? -le preguntó a Lucy.
-No creo que haga eso.
-Podemos intentar.
-Te sienta muy bien, pequeño. -dijo Aslan.
-Aún así, gran rey. Temo que debo retirarme pues lo que me han quitado es el honor y la gloria de un ratón.
-Das mucha importancia a tu honor, pequeño.
-No solo es el honor. Sirve para el equilibrio, para trepar y tomar cosas.
-Con su permiso, su majestad -dijo uno de los ratones mientras sacaba su espada -, nos avergonzaría exhibir un honor que se le niega a nuestro líder.-los otros ratones estaban dispuestos a quitarse su colita por Reepicheep.
-No por salvaguardar tu dignidad-habló Aslan-, sino por el amor de tu pueblo.
En ese momento, miramos con asombro que a Reepicheep le volvió a crecer la cola.
-¡Gracias, mi señor! -exclamó haciendo una reverencia-. La atesoraré por siempre. De ahora en adelante servirá como recordatorio de mi gran humildad.
-Bien. ¿Dónde está el querido amiguito del que tanto me han hablado?
Trumpkin estaba un poco alejado de donde estábamos nosotros tomando los despojos del ejército telmarino. Al ver a Aslan, Trumpkin se inclinó. Aslan rugió haciendo tambalear a Q.A.
-¿Ya lo ves ahora?
ESTÁS LEYENDO
Our lifetime || Edmund Pevensie x Reader
FanfictionLa historia de dos muchachos cuya relación se desarrolla en nuestro mundo y en la mágica tierra de Narnia