TEMPORADA
1
Incluso antes de que el tiempo tuviera nombre, existían los Dioses.
Deidades con poderes supremos e incomparables que reinaban todos los mundos, y le dieron la creación a la humanidad.
Eran Dioses benévolos y amorosos, cuidaban a la humanidad de si misma, y provenían el conflicto a toda costa.
Pero todo eso cambió.
Los Dioses se volvieron arrogantes, ya no velaban a la humanidad y se llevaban las almas de la humanidad a su antojo y preferencia.
Sin embargo, las constelaciones, las guardianas y que brindaban luz y esperanza a la humanidad no podían permitir que la humanidad siguiera sufriendo por los Dioses que se habían vuelto arrogantes.
Las armaduras fueron creadas.
Las constelaciones fueron elegidas.
Y los Santos nacieron.
Hombres, mortales, protectores de la humanidad ante la tiranía de los dioses, portando las brillantes armaduras de las constelaciones se alzaron y se enfrentaron en contra de los dioses.
Ganaron, la humanidad fue libre, pero a un costo demasiado alto.
Todos los Santos, muertos, todas las armaduras destruidas, muertas, incontables vidas se perdieron buscando algo simple, pero difícil de conseguir.
La libertad.
Sólo el primer Santo de Pegaso, logró derrotar y encarcelar al Dios Zeus junto al resto de los dioses por toda la eternidad, y así terminar la tiranía, al costo de su propia vida.
El mundo fue libre, la humanidad prosperó, nuevos dioses llegaron, y cientos de miles de años pasaron, pero los Santos no volvieron a surgir.
Aún...
Japón, Kuoh.
2021.
"Están despertando...
Tú también debes despertar."
La alarma indicando que el día había comenzado inundó la oscura habitación con aquel ruido que (T/N) encontraba tan insoportable.
Su primer instinto fue esconderse debajo de sus almohadas, esperando que el sonido infernal que lo había despertado de su sueño se apagara y pudiera seguir durmiendo, pero no fue el caso.
Resignado y refunfuñando, (T/N) se sentó sobre su cama, y comenzó a estirarse y a bostezar mientras su cuerpo comenzaba a activarse.
Con un ojo entrecerrado y bostezando, llevó su mano hacia la cómoda a un costado de su cama, y con sus dedos presionó con fuerza los botones para apagar el sonido de una buena vez.
--------------------------------------
Después de levantarse de su cama en contra de su voluntad, fue directamente al baño, y comenzó a quitarse la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Héroe DxD: Santo de Santos (Lector x DxD)
Fantasy¿Escuela? Fácil ¿Novias? Nada para preocuparse ¿Salvar todos los mundos? Eso puede ser un problema (Tú en DxD) El protagonista se volverá más poderoso con el paso de las temporadas (OP)