1 mes después.
Brecha dimensional.
Un golpe en la quijada le hizo escupir sangre al instante.
(T/N) quién estaba arrodillado en el suelo por el golpe, se limpió la sangre con su puño, y se levantó gracilmente, y le lanzó una patada a el Gran Rojo, la cual conectó de lleno.
El dragón con su tamaño humano dió varios pasos hacia atrás, antes de retomar su postura, y abalanzarse abalanzarse contra el humano.
(T/N) que no usaba su armadura ya que estaba completamente rota, peleaba a pecho descubierto, con sus ropas completamente desgastadas.
Podía sobrevivir al espacio dimensional ya que el Gran Rojo usaba su poder para que (T/N) se acostumbrara a el espacio, y eventualmente, lo logró sin la necesidad de la intervención de su maestro.
Ambos se abalanzaron contra el otro, y ambos conectaron un golpe directo en la mandíbula de el otro simultáneamente.
Ambos fueron mandados varios metros hacia atrás, y acabaron en el suelo, donde ambos se levantaron nuevamente.
El Gran Rojo podía sentir la flameante voluntad de su alumno aunque no pudiese verlo, y es que a pesar de que el gran rojo sólo utilizaba el setenta y cinco porciento de su poder, que un humano, alcanzara ese poder solamente con su cosmos era remarcable.
-¡No te distraigas!.- en ese momento, un golpe que sin dudas era más fuerte de lo que se esperaba chocó contra su mandíbula, haciendo que el Gran Rojo escupiera sangre y cayera al suelo.
El Gran Rojo se reincorporó con poco esfuerzo, y miró a su aprendiz con una media sonrisa en su rostro.
"Parece que estás listo"
Cuando parecía que el Gran Rojo usaría su máximo poder, un portal se abrió detrás de ellos.
Ambos detuvieron su pelea por esos instantes para apreciar quién aparecía en la brecha dimensional.
Cuando (T/N) logró ver quien había entrado a la brecha dimensional no pudo evitar abrir su boca de la sorpresa.
-¡¿Issei?!.-
--------------------------------------
El miembro de el clan Gremory, y nuevo usuario de el cosmos; Issei Hyodou había llegado a la brecha dimensional.
(T/N) miraba confundido a su amigo, quien tenía una expresión de urgencia dibujada en su rostro.
-Issei, ¿Qué pasa?.-
El chico, quien se encontraba en su forma de Balance Breaker fue contra (T/N) y lo sostuvo de sus hombros.
(T/N) optó por no comenzar a pelear, e intentar hablar con su amigo.
- Issei, ¿Qué sucede?.-
En ese momento, el casco de la armadura de Issei desapareció, y (T/N) lograba ver el rostro de el chico que estaba en lágrimas.
(T/N) volvió a preguntar acerca de que le pasaba a su amigo, pero sólo obtuvo más lágrimas como respuesta.
-La presidenta...-
-¿Rias?.- preguntó el Santo sobresaltado.- ¡¿Qué le ocurrió a Rias, Issei?!.- (T/N) sostuvo los brazos de Issei, y con la presión que ejercía en sus manos las partes de armadura que cubrían los antebrazos de Issei se rompieron hasta el punto de pulverizarse.
-La presidenta...- volvió a sollozar Issei.- desapareció.-
Los dos chicos con armaduras se soltaron al mismo tiempo, (T/N) aún en shock se mantuvo de pie, mientras que Issei cayó al cielo mientras que su armadura se despedazaba, y se hacía polvo, desvaneciendose.
ESTÁS LEYENDO
Héroe DxD: Santo de Santos (Lector x DxD)
Fantasía¿Escuela? Fácil ¿Novias? Nada para preocuparse ¿Salvar todos los mundos? Eso puede ser un problema (Tú en DxD) El protagonista se volverá más poderoso con el paso de las temporadas (OP)