(T/N) veía el instituto de Kuou nuevamente, estando aturdido.
Si no se equivocaba, el instituto estaba en vacaciones de verano, así que podría terminar el segundo año si volvía a inscribirse, aunque no sabía con certeza si volvería a estudiar, y en su mente sólo recordaba lo distinta que era su vida.
Pero a pesar de que añoraba su antigua vida, también le rehuía, pues a pesar de llevar ya tres días de regreso al mundo, aún no había visitado a su tía, pues seguía sin saber que le diría, ¿Acaso le mentiría? ¿O diría la verdad?
Fue cuando estaba absorto en sus pensamientos, que no notó la presencia de Sona Sitri, la hermana menor de Serafall detrás de él.
-Santo de Pegaso.- dijo a modo de saludo, y (T/N) le respondió con una sonrisa sútil.
(T/N) no sabía si corregirla para decirle que su armadura era de Sagitario, o que ya no era un Santo, sino un Dios, aunque al final se decantó por no decir nada al respecto.
-Hola, Sona.- la saludó.
Ambos estaban en el puente que daba a la escuela, recargados sobre el borde izquierdo.
-Me enteré de que derrotaste la ofensiva de la facción de héroes.- Sona fue al punto, y el Santo agradeció eso.- Gracias, héroe.-
(T/N) arqueó una ceja, cosa que Sona notó.
-Así te llaman en el infierno, y algunos angeles también, el héroe del cielo.- aclaró la azabache.
(T/N) negó con la cabeza.
-¿Piensas que lo soy?.- preguntó (T/N).-Un héroe.-
Debido a la forma tan seria y propia de hablar de Sona, (T/N) respondía de la misma forma, pero intentando no ser grosero.
Sona asintió.
-Haz hecho acciones que protegen a el resto, a costa de casi perder tu vida varias veces, entonces si, creo que eres un héroe.
(T/N) negó con la cabeza.
- Gracias, Sona.- respondió el Santo con una sonrisa, y la heredera de los Sitri se la devolvió.
El chico no se había fijado en su vestimenta, la cuál era un vestido morado que resaltaba su figura, junto con unos zapatos de vestir elegantes, y sus característicos lentes rojos, a decir verdad, era bastante linda, aunque su expresión seria no lo resaltaba tanto, pero sonriendo, su belleza realmente se hacía notar.
- Olvidé preguntarte, ¿Que haces aquí?.- (T/N) estaba genuinamente curioso, pero Sona no se lo tomó a mal.
- Sólo vine a ver.- respondió Sona mientras que su vista estaba en la escuela.- Al fin y al cabo, los recuerdos en la escuela son preciados.-
(T/N) mostró una expresión agria.
- Supongo que tienes razón.- concordó él.
Sona se volvió hacia él, con una mirada mucho más tranquila.
-¿Tú?.- preguntó ella.- ¿Que haces aquí?.-
- Espero a alguien.-
Sona asintió, y se incorporó, alejándose de él borde de el puente.
- Entonces no te interrumpo más.
-Realmente no lo haces.
Sona hizo una reverencia frente a (T/N), quién la vió completamente innecesaria y Sona pasó a retirarse, creando un círculo mágico, el cuál la sacó de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Héroe DxD: Santo de Santos (Lector x DxD)
Fantasía¿Escuela? Fácil ¿Novias? Nada para preocuparse ¿Salvar todos los mundos? Eso puede ser un problema (Tú en DxD) El protagonista se volverá más poderoso con el paso de las temporadas (OP)