El multiverso en ésta historia existe, así que (T/N) visitará más de un universo en ésta historia (otros animes) dejen en los comentarios en que universo debería perderse el protagonista, y con que personajes debería interactuar,dicho esto, disfruten el capítulo.-----
"Mantén tu corazón firme"
Esa fueron las palabras que aparecieron en su cabeza, como un susurro sin voz dándole indicaciones.
Distraído por esas palabras, (T/N) no asimiló la brecha dimensional cuando la vió por primera vez, pero después de parpadear un par de veces, mantener su boca cerrada era un verdadero reto.
Era un vacío
Era como estar flotando en el espacio sin ir ninguna dirección en específico, pero a todas a la misma vez.
(T/N) se preguntó cómo algo podía vivir ahí, o si al Gran Rojo realmente le gustaba vivir allí
En ese momento, (T/N) intentó elevar su cosmos para moverse con mayor libertad, ya que el dragón había desaparecido de su vista, sin embargo, no podía moverse.
El Santo movió su cuerpo más frenéticamente conforme cada segundo que pasaba, sufriendo ansiedad ante la falta de movimiento.
Comenzó a respirar pesadamente por la boca, buscando bocanadas de aire, mientras que parecía ahogarse.
Al desconcentrarse, sus alas se plegaron nuevamente a su armadura, mientras que dejaba el vuelo, y parecía caer al vacío.
No...
Ya estaba en el vacío.
(T/N) comenzó a moverse a todos lados, intentando encender su cosmos, o sosteniendo la tonta esperanza de que se pudiera aferrar a algún sitio para parar su perdición en ese enorme vacío.
Pero nada lo salvó.
En ese momento, volvió a sentir esas palabras en su cabeza.
"Mantén tu corazón firme"
Y entonces (T/N) entendió.
Cerró sus ojos ante el vacío.
Sus preocupaciones.
Su miedo a la muerte.
Las dudas en su corazón.
Todo se hizo a un lado, mientras que su cosmos prevaleció.
Su cosmos se alzó.
En ese momento, las alas metálicas de su espalda se desplegaron, y su caída se detuvo.
Y con su cosmos ardiendo, y con el aura índigo cubriendo su cuerpo, alzó el vuelo a una velocidad que aún no había conocido.
Sin embargo, estaba en un espacio vacío, e infinito, y en su percepción ninguna dirección parecía existir realmente
Nada de lo que el había conocido parecía existir en ese mundo.
Sin embargo, todo lo que el necesitaba ya lo tenía consigo.
Con la fuerza de su corazón, solo planteó una dirección en su mente.
-Hacia el Gran Rojo.- declaró para si mismo, mientras que sus alas volvían a tomar fuerza, y lo hacían volar mas rápido y alto de lo que el podía imaginar.
--------------------------------------
Lo encontró.
Antes de que incluso pudiese pensarlo o siquiera procesarlo, lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
Héroe DxD: Santo de Santos (Lector x DxD)
Fantasy¿Escuela? Fácil ¿Novias? Nada para preocuparse ¿Salvar todos los mundos? Eso puede ser un problema (Tú en DxD) El protagonista se volverá más poderoso con el paso de las temporadas (OP)