-Me sorprende que sea a mi a quién estabas esperando.- declaró (T/N) con firmeza, mientras que su mano sostenía su placa, lista para traer su armadura, sin embargo, Vali levantó la palma de su mano izquierda en señal de tranquilidad.
-No vengo a pelear, estoy demasiado ocupado para eso.- declaró Vali mientras cerraba sus ojos y mostraba una sonrisa que fastidiaba a (T/N) profundamente.
-¿Debo asumir que veniste hasta aquí para desearme un buen día de clases?.- el sarcasmo usual de (T/N) en esos momentos era seco, y tenso.
Sin embargo, Vali sonrió tranquilente.
-Casi. Sólo vine a saludar, y también a asegurarme de que esta no será la última vez que nos veamos, Pegaso.-
Vali se incorporó de el borde de el puente, y caminó lentamente por el lado izquierdo de (T/N) con la intención de irse, sin embargo, la voz seria de (T/N) lo tuvo.
-Por tu bien, espera que seamos aliados.- mencionó sin mirarlo, y tampoco podía sentir la vista de Vali en el.
(T/N) sabía que ninguno de estaba mirando, y que la vista de los dos estaba al frente.
Vali se mofó a la espalda de (T/N).
-Así no sería tan divertido.-
¿Qué quería decir con eso?
(T/N) quería girarse por completo, y atacar a Vali, si iban a pelear, mejor temprano que tarde.
Sin embargo, escuchó la voz de Rias atrás de el, y por lo tanto, estaba adelante de Vali.
-¿Qué haces aquí, Dragón Emperador Blanco?.- la voz de Rias sonaba tan tranquila que era peligrosa.
(T/N) podía sentir la energía demoníaca de todo el clan Gremory, y en un momento se preocupó, por sus vidas.
Su mano apretó la placa con mas fuerza, y su cosmos ardía como fuego queriendo salir de un tazón.
-¿Cuál es tu objetivo?.-
Los sentidos agudizados de (T/N) no podían escuchar ni siquiera un paso, todos estaban quietos, lo que hacía que (T/N) pudiera sentir la tensión de el ambiente.
-No tengo que aclarar mis objetivos con ustedes. deberían mantenerse fuera de sus asuntos.- declaró Vali con una voz calmada.
No había duda que ese comentario había ofendido a Rias, pero (T/N) no se movió, si ocasionaba un conflicto, no había dudas de que el clan Gremory iba a ser daño colateral.
Sin embargo, escuchó la voz de Issei activando su boosted gear, y también escuchó como Kiba invocaba su espada sagrada-demoníaca, y también el durandal de Xenovia.
Sin embargo, no había movimiento alguno de Vali. Solamente su voz.
-Les recomiendo que guarden sus armas y se alejen, a menos que quieran salir lastimados.-
Todo el clan Gremory parecía estar atónito, sin embargo, Vali siguió hablando.
-No pudieron contra Kokabiel, ¿Qué les hace pensar que pueden contra mi?.- luego (T/N) pudo sentir la mirada de Vali sobre él.- ¿O no, Pegaso?.-
Lo estaba tentando, molestando, jugando con el, y (T/N) estaba cayendo redondito.
-Guarden sus armas.- ordenó (T/N) con fuerza en su voz, cosa que estaba seguro que impactó al clan Gremory, aunque no podía mirarlos.
Las armas desaparecieron y Vali sonrió, pero ahora se dirigió a Rias.
-Albión me contó acerca de los antiguos Pegasos.- ahora el tono y las palabras de Vali se dirigieron a todos.- Estoy seguro que Pegaso está consciente de su destino, pero estoy seguro de que no sabes el horrible destino de todos los que intentan amar a un Santo, en especial a Pegaso. Me gustaría saber qué opina su querido (T/N) al respecto.-
ESTÁS LEYENDO
Héroe DxD: Santo de Santos (Lector x DxD)
Fantasía¿Escuela? Fácil ¿Novias? Nada para preocuparse ¿Salvar todos los mundos? Eso puede ser un problema (Tú en DxD) El protagonista se volverá más poderoso con el paso de las temporadas (OP)