21.- ¡El regreso! ¡Los dioses gemelos!

77 6 2
                                    

Cuando Vali e Issei se abalanzaron contra los jueces de el infierno habían lanzado sus puños contra ellos, sin embargo, un campo de fuerza que ellos apenas podían percibir, similar a un muro de cristal, rechazó sus ataquesz mandandolos directamente contra el suelo.

Ambos se levantaron de inmediato, y volvieron a arremetir, sólo para conseguir el mismo resultado.

-¡Así no conseguiremos derrotarlos!.- gruñó Issei.

-¿Tienes alguna sugerencia?.- lo contradijo Vali, quien resentia los contraataques de eluro impenetrable frente a ellos.

Issei miraba a los tres jueces de el infierno, quienes los miraban desde arriba como si ellos fueran algo inferior, como si fueran basura.

-¡Activa tu Juggernaut Drive!.- ordenó Issei mientras el desactivaba su Balance Breaker.- ¡Yo arderé mi cosmo!.-

Vali obedeció a regañadientes,y comenzó a recitar, mientras que Issei desactivaba su armadura de Dragón, quedándose sólo con la armadura de Pegaso puesta, la cual no tenía el mismo diseño que tenía cuando la usaba (T/N) pues eran diferentes usuarios.

Ésta tenía menos protección, y las hombreras eran notoriamente más cortas, pero la diferencia más notable, era que a diferencia de la "diadema" con la forma de diamante en el centro que portaba la armadura de (T/N) ésta tenía un casco con el símbolo de un Pegaso en la frente.

-¡Juggernaut Drive!.- cuando Issei giró su rostro, veía a Vali usando su forma Juggernaut Drive perfeccionada, manteniendo forma humanoide a diferencia de él, quien parecía un verdadero dragón cuando la usó por primera vez.

Issei lo miró con una evidente satisfacción que Vali ignoró.

-¿Ahora que hacemos?.-

Issei se colocó en forma de combate, y luego comenzó a formar la constelación de Pegaso con sus manos, mientras que su aura se hacía más fuerte.

-Los vencemos.- declaró Issei.

Ambos se lanzaron nuevamente, e Issei intentó brincar la barrera, cosa que parecia imposible, pero de repente, un poder familiar parecía impulsarlo, elevandolo más arriba de lo que el normalmente podría llegar.

Cayó frente a los tres jueces de el infierno mientras una sonrisa arrogante se pintaba en su rostro, y Vali caía tras él.

-Ahora verán... ¡bastardos!.-

Sin embargo Radamanthys lanzó un ataque de oscuridad hacía él, el cual Issei no había podido ver, y frente a el se alzó una oscuridad que lo cubrió por completo.

En la distancia, los demonios y  miembros de Khaos Brigade veían la pelea, y cuando vieron que el nuevo portador de la armadura de Pegaso fue consumido por oscuridad, gritaron en desesperación.

-¡Issei!.- gritaron los Gremory mientras veían como Issei recibía el ataque de lleno.

Pero se quedaron impactados al ver cómo Issei levantaba su mano mientras el ataque de desvanecía frente a él, y lo protegía tanto a él como a Vali quién estaba detrás suya.

-¡¿Que es esto?!.- preguntó Issei en voz alta mientras desvanecía el ataque.- ¡Siento como si alguien elevara mi cosmos!.-

Cuando el ataque se desvaneció, Issei miró a los jueces con decisión en su rostro.

-(T/N) me está prestando su fuerza.- Issei apretó sus puños mientras miraba a su armadura, para luego volver a dirigir su mirada hacía los jueces del infierno.-¡Les enseñaré el poder de el Pegaso!.-

Héroe DxD: Santo de Santos         (Lector x DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora