Cinco meses después.Once meses después de la desaparición de (T/N) de Pegaso.
-¿Estás listo, Georg?.-
Cao Cao tenía unas files detrás de él, llenas de soldados altamente entrenados, todos portadores de Sacred Gear.
El segundo al mando de Cao Cao asintió, y el líder de la facción de los héroes sonrió.
-Le Fay, si eres tan amable.- dijo irónicamente.
Desde atrás de Cao Cao, apareció una chica, Le Fay, ella era una chica linda y extranjera con un cuerpo delgado, cabello rubio hasta los hombros y ojos azules.
Su atuendo consistía en un vestido de hechicera con un enorme sombrero azul con un lazo negro y estrellas amarillas y una capa a juego con flores rosadas y un interior blanco.
Ella colocó sus manos al frente de todos ellos, pues donde estaban era una oscuridad absoluta, pero Le Fay comenzó a crear un portal por dónde el ejército podía pasar.
En el portal se pintó la imágen del cielo, un paraíso sobre el cielo con varias islas sobrevolando éste.
Cada isla tenían hermosas estructuras que sé parecían a grandes edificios.
-¡Muchachos!.- los llamó Cao Cao, y los cientos de filas de soldados respondieron a su llamado.
Todos armados, todos listos para pelear, y el miedo no recorría sus rostros.
Cao Cao sonrió maliciosamente al darse cuenta de ese hecho.
-Exterminenlos.-
Cao Cao sólo vió satisfecho como sus tropas salían, y de pronto, como el cielo comenzó a arder.
-----
Casa de verano Gremory.
Diez meses después de la desaparición de el Santo de Pegaso.
Issei esquivó un rayo que iba directo a su rostro con facilidad, y sin usar armadura, dió un brinco gracil hacia atrás y cayó de pie.
En ese momento, Issei se lanzó hacia adelante, y estrelló su puño contra el rostro de Vali, el cuál estaba cubierto por su casco en su Balance Breaker, pero Issei logró romperlo, mientras que Vali escupía sangre.
El joven de cabellos albinos cayó al suelo, mientras que Issei logró divisar que su rostro estaba ya lleno de rasguños y tierra.
-De nuevo.- la voz dura de Azazel regresó la vista de Issei hacia su maestro.
Issei ya se estaba hartando, y se lo hizo saber a Azazel.
-Azazel, es suficiente, Vali no se está esforzando, y yo no me estoy exigiendo nada en éste entrenamiento.-
Vali se levantó de el suelo con esfuerzo, mientras que la armadura desaparecía de su cuerpo, y caminaba hacia Issei y Azazel.
-Te equivocas, Issei.- Issei se vió intrigado ante el desacuerdo de su maestro.-Vali cada vez anticipa mejor tus movimientos, no pasará mucho antes de que pueda darte pelea, pero tienes razón de tu parte, que seas capaz de utilizar el cosmos a un nivel más avanzado que Vali hace que este entrenamiento progrese más lento que los demás.-
Issei apretó sus puños mientras su rostro hacia evidencia de frustración.
-¿Ocurre algo, Issei?.- preguntó Azazel curioso.
-Hay algo extraño con mi cosmos.- Aclaró Issei.-Desde que la armadura de Pegaso me abandonó en Elysion, he tenido problemas con mis técnicas.-
Azazel frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Héroe DxD: Santo de Santos (Lector x DxD)
Fantastik¿Escuela? Fácil ¿Novias? Nada para preocuparse ¿Salvar todos los mundos? Eso puede ser un problema (Tú en DxD) El protagonista se volverá más poderoso con el paso de las temporadas (OP)