6.- Pegaso vs Fénix

215 27 2
                                    

La arena de peleas era sin dudas extravagante.

Parecía estar en un campo de ajedrez, aunque en tamaño gigante.

El cielo de color morado, y el aire falto de oxígeno.

Detrás de (T/N) había una escultura que parecía un caballo de ajedrez, pero con alas detrás, simbolizando el Pegaso.

Frente a el, y con una indumentaria cambiada con dos hombreras atacadas de color negro y con el pecho completamente descubierto, estaba Raiser Phoenix, y atrás de el, a más de diez metros de distancia, estaba una escultura de un ave Fénix, simbolizandolo a el Phoenix mismo.

Arriba de el sintió un poder completamente exagerado, uno que conocía muy bien.

"Me alegro de que te hayas presentado"

Pensó para si mismo, mientras que subió ligeramente la mirada, solamente para encontrarse con Tannin, observandolo a la distancia, ahora en su tamaño normal.

Tannin tenía sus brazos cruzados, y (T/N) podía sentir la pesada mirada de el dragón sobre él.

"Ahora observa, Tannin, ¡Los resultados de tu entrenamiento!"

Levantó su mano derecha subiendo su muñeca, pero bajando su meno, con sus dedos completamente extendidos, y su mano izquierda se formó en un puño a la altura de su abdomen, mientras que abría sus piernas a la altura de sus hombros, y respiró profundamente.

"¡ARDE, COSMO!"

El relámpago rojo de fuego de velocidad en el cual se habia convertudo Raiser directamente hacia el le indicó que la pelea había comenzado.

Qué velocidad!"

Antes de que (T/N) supiera lo que estaba ocurriendo, había recibido un golpe de lleno a menos de Raiser, el cual le hizo escupir sangre, como también, haberlo mandado a volar varios metros hacia atrás, haciendo que se golpeara en la estatua de Pegaso detrás de él.

Pequeñas piedras de la estructura caían por el hueco que el había formado con sus propio cuerpo, mientras que su cuerpo temblaba a medida que intentaba levantarse.

Había abierto un ojo, mientras que el otro se encontraba cerrado, tratando soportar el dolor.

Qué fuerza! ¡¿Ese es su verdadero poder?!"

Cuando abrió los dos ojos completamente, veía como el "prometido" de Rias caminaba hacia el lleno de orgullo.

-¡¿Qué pasa? Humano!.- la última palabra tomó un énfasis despectivo.- ¡Pensé que ibas a derrotarme, ¿Dónde quedó toda tu actitud de hace un tiempo?!.-

(T/N) hizo un esfuerzo sobrenatural para levantarse, mientras que gotas de sangre caían de su frente.

Miro a hacia arriba, y se encontró a Tannin, con su misma expresión indescifrable.

"Tannin... ¡terminaré esto con lo que me enseñaste!"

Respirando profundamente, comenzó a trazar la constelación de Pegaso con sus propias manos, mientras que Raiser seguía acercándose con su mirada y risa arrogante.

-¿Qué es lo que haces, humano? ¿Acaso crees que esas poses raras te salvarán de tu horrible destino? ¡Yo te mataré!.- gritó mientras que corrió hacia él.

Mientras que el veía esto, (T/N) había terminado de trazar la constelación.

"¡Está listo!"

Apretó su puño, y corrió hacia el Phoenix.

--------------------------------------

-¡Hermano!.- Rias llevaba tiempo reclamandole a Sirzechs que detuviera el combate desde que Raiser golpeó a (T/N) por primera vez, sin embargo, el rey demonio llevaba minutos ignorando a su hermana.- ¡Si continuas el combate, (T/N) morirá!.-

Héroe DxD: Santo de Santos         (Lector x DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora