5

807 78 25
                                    

mamá hoy dijo que me veía más delgado, pero que debería tomar sol o algo, pues me veo decaído y enfermo.
yo sigo viéndome igual, pero... si ella lo dice, voy a creerle.

de todas formas no es suficiente. hoy comí muchísimo más de lo debido.

chris me llevó brownies que hizo su hermano menor, dijo que los hizo estilo proteico. así que tenía más vitaminas y proteínas. según chan me veo algo enfermo.

tal como dijo mamá.

no pude rechazarlo, me los dió muy ilusionado y dijo que su hermano en verdad quería que los comiera. nos grabó probandolos, para ver nuestras primeras impresiones. estaba delicioso, pero había algo en mi interior diciendo que no debería comerlo. que no tendría que estar haciendo eso. Chris besó mi cabello en cuánto los terminé. eso me gustó mucho y tapó un poco la culpa en mi pecho. hace días no hemos tenido esa tensión otra vez, pero si hay caricias, abrazos de los hombros, besos en la cabeza.

hoy dijo que soy lindo.

y eso me puso muy feliz, creo que me sentí lindo todo el día.

todo se arruinó en cuánto llegué a casa y pasé frente al espejo. no podía creer que todo el día estuve de esa forma, y aún así él me dijo que era lindo. siento que lo dijo por pena.

mamá llegó tarde, dijo que deberíamos planear que cenar en noche buena. y por si quiero tener algún invitado. lo pensé, y en verdad, no lo creo. ella dijo que quería invitar a alguien. algo me dice que tiene un novio y me lo presentará en navidad, bien por ella. ya es hora que se olvide de papá y tenga alguien que la haga feliz. quizás por eso llega tarde a casa.

chris habló conmigo por celular todo el día. creó que estuve más contento gracias a eso, y me distrajo del hambre. me dijo cosas lindas, luego me pidió perdón si me incomodaban sus comentarios. por supuesto le dije que no, que estaba bien, me gusta oír las cosas que me decía y dijo que, sí, pero, él es mayor que yo, que esta mal que esté diciéndome esas cosas por más que realmente las sienta, estamos viviendo etapas distintas y no quiere influir en mis acciones o mi vida, y se siente mal.

la verdad yo también lo pensé. no es una brecha tan grande, pero el hecho de que yo tengo 18 años y el 22 es ilegal.

no siento que tengamos etapas tan distintas en verdad (ignorando el hecho de que él está haciendo pasantías por la universidad) yo estoy estudiando todo el día, para la escuela, para los exámenes de ingreso del próximo semestre. En verdad él claramente tiene experiencias que yo no, pero inclusive, siento que alguno de mis amigos es mucho más experimentado que christopher. en verdad, solo estoy cegandome porque... él no es malo, sé que no podría usarme. y si quisiera usarme, lo dejaría en verdad.

usame y haz de mi lo que quieras.

me gustaría que él me esperara, cumpliré 19 en unos meses, aún así faltan 2 años para mis 21 y no creo que su atracción por mi dure tanto. ni siquiera me explico que ve de lindo en mi.

pero la belleza es subjetiva dicen.

12 de diciembre

weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora