Holas
He tenido muchos avances. Estoy feliz.
El otro día en casa de Chris hubo unos problemas con Felix y Changbin.
Si noté en mi casa que se veían con corazoncitos, pero los jóvenes son tan tontos.Deberían ser cómo Chan y yo, la mejor pareja que puede haber<3
Deberían hablar las cosas.En cambio se hizo un tremendo problema porque ninguno de los dos quiere aceptar que se quiere. No sé porqué.
Bueno, en parte si lo sé. Changbin hyung está heridisimo por todos los años en que Hyunjin ignoró su corazoncito.
Así que no lo sé. Esta algo a la defensiva.
Por esta misma razón, Felix evita decirle a Changbin que lo quiere. Porque siente que aún está enamoradisimo de Hyunjin.Muy difícil todo.
Aunque aporta drama a mi vida, estoy emocionado, es como ver un kdrama nuevo.
De hecho, se parece a muchos plot que he visto, creo que tengo una sospecha de lo que ocurrirá.
Si pasa, voy a jugar a la lotería porque seré un maldito adivino.Bueno, eso, actualización semi semanal. No he estado tan mal cómo para escribir tanto. Espero escribir en una semana más para actualizar solamente.
Si, me gustaría eso, que solo pasen cosas buenas.[.....]
Toqué frenéticamente dónde Changbin, esperando que me abriera la puerta.
—¿Qué?- preguntó brusco.
—OYEEEE.- dije y le pegué. Él suavizó su mirada y me hizo pasar. - Oooh, entiendo.- dije cuándo vi a Felix en el sillón. - Bueno, no entiendo nada.
—Nada que entender.- dijo Felix.- Solo no le digas a Chan, según él estoy estudiando.
—Claro...- dije y le alcé las cejas. - Debería cumplir mi rol de cuñado responsable. Pero mi amigo esta entrometido en esto.- dije.- Denme alguna explicación.
—Solo... Somos amigos.- dijo Felix alzando las cejas.
—Tienes el cuello lleno de chupones no mientaas.- dije y lo miré alzando las cejas.- Los amigos no cojen.-
—Bueno... Nosotros si. Hay una tensión sexual previa.- dijo Changbin.- Bueno, no te metas. ¿A qué venías?
—Quería verte y hablar contigo... Pero si estas taaan ocupado..- dije. Changbin rodó los ojos y rió.- Tranquilo, pero quedas comprometido a invitarme un café mañana. Adiós.- dije y salí de su casa.
Quería hablar más que nada de su relación con Felix, pero si está ahí presente no se puede.Caminé lentito, mirando al rededor.
El ambiente ya estaba más cálido, más agradable. Llamé a mi novio, a ver si puedo ir a su casa.
A coger.
Pero a ver si puedo ir o no.
—Mi amor.- contestó enseguida.
—¿Estás en casa?- pregunté.- ¿Para... ir?- pregunté con tono sugestivo.
—Si bebé...- dijo con una risita.- Felix salió así que... Podríamos aprovechar el tiempo.- dijo. - ¿En cuanto estás aquí?
—En cinco minutos. ¿Vas a lavarte el pito?- pregunté. Él rió fuerte, pero no negó nada. - Bien, voy casi casi llegando, ábreme.. La puerta.- dije y colgué ya a media cuadra de su casa. Lo vi en la puerta y el descarado traía la camisa abierta. —¡Christopher!- le llamé la atención. Él rió y me dió un besito antes de entrar a su casa. Ya adentro, se la quitó enseguida, dándome un beso largo.
ESTÁS LEYENDO
weight diary - chanin
Fanfictiondónde jeongin lleva un registro diario de su vida, su peso y el pasante trata de ayudarlo. ¡ ⚠️ Se tocarán temas sensibles. Problemas alimenticios, abuso, autolesión, sexo.