4

899 89 21
                                    

hoy descubrí que el café me mantiene satisfecho más rato.
y el pepino tiene pocas calorías. Así que si pico un pepino, puedo comerlo entre horas y no morir de hambre, pero tampoco comer como un jodido desquiciado.

le di el trozo de pastel a Christopher, quiso rechazarlo, pero su estómago sonó, y dejó su almuerzo en casa, así que estuvo medianamente obligado a aceptarlo, además le dije que seguía delicado del estómago y prefería comer cosas livianas para evitar sufrir más tarde. me creyó y aceptó el pastel.
estará dándome algunas clases extras en compensación.
mamá hoy llegó tarde, muy tarde. así qué no tuvo tiempo de comer conmigo, gracias al cielo. hice lo mismo de estos ultimos días, tomar mi media porción y botarla pero dejando la cuchara en las ollas, para que mamá crea que comi y solo lavé mi plato.

hoy no me he pesado, y eso me tiene ansioso. la verdad ya he perdido unos 6 kilos, y sigo viéndome malditamente igual. lo odio. si o si debo bajar más de peso. no puedo presentarme ante la escuela así.

chan pesa 58 kilos, y se ve tan esbelto, tan atractivo. ojalá poder verme como él.
tristemente no es así, no me veo como chan, ni como nadie de mis amigos, solo soy una bola asquerosa y ya no sé que hacer al respecto. he tratado de todo, y seguiré adelante hasta sentirme satisfecho con lo que vea en el espejo. pero me asusta el no ver cambios. he perdido peso, ¿por qué sigo igual de horrible?

el chico del otro grado no se me ha acercado, estoy muy aliviado. me avergüenza decirle a alguien lo que él hace, siento que probablemente la gente diga que yo me lo busqué y que lo estoy provocando.. o que me gusta y por eso no lo he dicho enseguida. pero, me da miedo y vergüenza. no sé porque no reacciono cuándo él me esta tocando. odio la sensación, me siento tan asqueroso.

chan acaba de hablarme, imtercambiamos números, para hablar de vez en cuándo, es agradable... y asi puede ayudarme con algunas materias dijo él. comienzo a entender porque le gusta tanto a mis compañeras, es tan maravilloso.
solo... espero no comience a gustarme a mí.

8 de diciembre

'~°•▪︎☆▪︎•°~'♡'~°•▪︎☆▪︎•°~'♡'~°•▪︎☆▪︎

Jeongin

Christopher rió y siguió revisando sus pendientes en la carpeta mientras yo terminaba mi tarea de matemáticas.

-De verdad que no lo entiendo. -dije dejando mi cabeza caer contra la mesa. Él rió suavemente y se puso de pie, para sentarse a mi lado. Acarició mi cabello y miró la actividad.

-Hmm... Debes factorizar antes de seguir con el ejercicio, Innie. - dijo. - Como no estás factorizando, no te cuadran los datos.- dijo señalando. Sentí su mirada sobre mi rostro y me giré a verlo, asintiendo. Estaba cerca, y me ponía algo nervioso, sentí mi cara caliente y roja, sus ojos se hicieron pequeños al sonreír. Correspondí su sonrisa, sentía mi estómago hecho un revoltijo, relamió sus labios, mirando los míos y sentí que mi respiración se cortó durante unos momentos mientras nos mirabamos, tragué saliva, mientras inconscientemente ambos estabamos acortando la distancia. Podía sentir el calor de su respiración chocar con la mía. En cualquier momento ibamos a besarnos.

El timbre sonó, sobresaltando a ambos. Me apresuré a tomar mis cosas, ordenandolas.

-T-Tengo cal... digo clase de historia.- dije, trabandome demasiado, mis manos temblaron y él sujetó mi mano.

-¿Te sientes bien? Estás temblando. ¿Comiste algo?- preguntó. Negué y luego recordé que él no debe saberlo o me hará comer, así que me apresure a asentir. - ¿Si o no? Has estado todo el receso conmigo y no te he visto comer.-

-C-Comi en el desayuno, y durante la clase picoteé un snack con mis amigos al terminar los apuntes. - mentí. - Estoy bien, solo... No me gustan los ruidos fuertes y el timbre me tomó por sorpresa, no te preocupes hyung. - él acariciaba mi mano, asintió y sonrió chiquito.

-Está bien. - dijo.- El siguiente receso.. Mejor pásalo con tus compañeros, hoy has estudiado muy duro.-dijo, palmeando mi hombro. Asentí y me despedí de él con la mano.

¿Qué fue eso?

Casi nos besamos. Y está mal, por cualquier lugar dónde se le vea. Él está haciendo pasantías aquí. Si alguien se enterase que pasó algo así, estaríamos arruinados.
En lo personal, no me incómoda que seamos dos chicos, pero sé que a mi mamá sí, o a mi hyung. Quizá a mis amigos también.. Además es mayor que yo, son solo tres años, pero, está mal.

Sacudí la cabeza y entré al salón, el maestro aún no llegaba, así que me sentí aliviado. Mordí mi labio, aún sentía el cosquilleo en mi estómago, pensando en la cercanía entre ambos, y lo hermoso que él se veía de cerca.

Hice mis apuntes con calma, aunque mi cabeza era un revoltijo. ¿Y si la tensión se instala otra vez? ¿Voy a besarlo? ¿Me alejaré? Sentí ganas de hacer pipí así que, por un momento esto fue lo más importante para mi. Más que pensar en Chris.

Alcé la mano para pedir autorización, el maestro me dejó ir al baño y me apresuré a llegar para poder orinar en paz. Como engaño al estómago llenandome con agua, estoy constantemente orinando. Pareciera que por taza de agua que bebo, orino el triple. Impresionante.
Salí del cubículo y estaba el chico del otro grado. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas enseguida, con miedo. Traté de pasar de él y lavarme las manos en paz. Me apresuré lo más que pude, pero mis manos no tenían fuerza para presionar la llave. Sentí el ruido de la cerradura del baño, mordí mi labio tratando de parar su temblor. Me sentí aliviado al notar que alguien salía de un cubículo, me apresuré a salir del baño y caminé rápido al salón.

Chan estaba en la sala dónde imparte las tutorías, y había una chica. Sentí una fea sensación en mi estómago al ver su sonrisa con ella.
Fruncí el ceño, esperando. Como si, esperase que él haga lo mismo que conmigo. Para eliminar esa idea de que le gusto de mi cabeza.

Sacudí la cabeza y me dispuse a volver al salón. No todo está mal en el mundo. Chris movió su mano en mi dirección, sonriendome, de una forma distinta. No me sonreía igual que a ella.

Y eso me hacía sentir muy cálido.

《♡》

weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora