2

874 83 4
                                    

69

No puede ser. En verdad no puede ser. He intentado bajar más, y nada.
Un maldito kilo recién.
Llevo estos tres días sin comer nada calórico. solo he consumido unas 100 calorías diarias y todo por los tés. Mi estómago ruge de hambre, pero no puedo. Dios, llevo un solo kilo recién.

Debo bajar al menos veinte kilos antes de la presentación.

El pasante volvió a hablarme. Volví a rechazar su comida.

Tomé la ropa de mi hyung para usarla, es más grande, y ocultará mejor lo gordo que estoy. Mamá firmó con su trabajo nuevo, por ende estaré solo en casa toda la semana, y durante los fin de semana mi hyung viene a casa a descansar de la universidad, pero estará tan ocupado que ni notará que no comeré.

Debo irme a la escuela, pero no lo sé. Sinceramente, he perdido las ganas de ir. Mis amigos son mayores y están estudiando para su ingreso a la universidad, así que estoy muy solo.

Solo se me acerca el pasante, y ni siquiera habla conmigo, más que para ofrecerme cosas de comer.

Es lindo, pero me irrita que solo haga eso, porque quiero golpearlo y decirle que no necesito de su maldita comida, que no la quiero, que me da asco.

Mis amigos acaban de hablarme para ir a comer pizza con ellos luego de la escuela, quiero verlos luego, pero no quiero comer.

Les inventé que estoy enfermo, iré pero no comeré. Ojalá funcione bien, los muchachos son bastante insistentes. Los adoro, pero, me hacen comer demasiado, y eso esta mal.

[...]

Salí huyendo al baño en plena salida y me quedé ahí un buen rato.
He tenido unos cuántos problemas con un muchacho, de unos cursos mayor.
No sé que quiere de mi. No le he hecho nada malo, e insiste en buscarme. Aunque hoy tuve un poco la explicación de esto, pero no me gusto para nada. Este chico, me dijo cosas asquerosas, se restrego contra mi. Pero algo de verdad quedó ahí en mi cabeza, y siento que es tonto pensar solo en ello, luego de que me acosó. Pero él tocaba mis piernas y mi trasero diciendo que eran grandes como le gustaban y eso quedo en mi cabeza toda la tarde. La sensación asquerosa de sentir mis piernas, y sentir sus manos sobre ellas.

Y luego, veía mis piernas tan grandes y asquerosas.
Fue simplemente horrible. Me sentí muy asqueroso y los chicos notaron algo raro en mi.

Solo dije que me sentía muy enfermo.

20 de noviembre

《♡》

weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora