25

412 35 17
                                    

—Tu IMC... Ya está bien.-

WAR IS OVER

Bueno no, porque su cara no me dice eso.

—Pero seguirás viniendo dos veces por semana al psicólogo. Necesitas mucha terapia. Y cada dos semanas revisión conmigo. ¿Entendido?- Chan apretó mi mano y sonrió.

Asentí varias veces, nervioso.

—Tu alta esta lista.- dijo y me sonrió. - Puedes ir a casa.

Agradecimos y salimos de la sala. Chan me abrazó, besando mi cara por todas partes, sonriendo tan feliz.

—Por fin.- dijo y sonrió, restregando su nariz en mi mejilla.- Vamos a empacar, enseguida. Nos vamoos.- dijo y su sonrisa seguía enorme.

Creo que valió la pena.

[....]

Hola.
La última vez que escribí aquí creí que sería la última. Realmente creí que iba a morir.... O que iba a suicidarme.
Gracias a terapia no lo hice.
Aunque recomendaron seguir con el diario. No lo leerán pero... Dicen que es para poder desahogarme.

Y para eso lo usaré.

Me dieron el alta.. Osea que estoy mejor.

No. Solo soy mejor actor. He estado anotando en una libretita con candado todas las calorías que consumo, llevo una exacta cantidad de 500-600 al día. Y me esta matando comer tanto. Lo recompenso saliendo a caminar, todos los días damos paseos con Chan, con excusas de ir a comprar o solo para besarnos en algún rincón. Mamá esta mucho en casa y es incómodo... Hacer cosas de novios cuándo está cerca. Estoy en el peso exacto todos los días.

Debería subir según los doctores.

Pero estoy en mi margen sano.

Así está bien.

Además no negare que en la última reunión familiar... Me dio DEMASIADA satisfacción cómo mis tías decían.

Oww Jeonginnie mira lo pequeñito que estás... Mira esa cinturita amor ...

Era satisfactorio que al fin a sus ojos soy delgado, además todas se veían culpables. Después cuchicheaban, pidiéndole perdón a mi mamá.

No sabíamos que le hacía tan mal a Jeongin lo que deciamos... Lo sentimos demasiado.

Ardan en culpa viejas chismosas.

Chan..  Mi única queja, es conmigo. Me acobardo siempre y él es tan lindo de decirme.

Tranquilo amor, de verdad que no es algo que importe, es mínima decencia entender que no estes listo, tu solo dime cuándo detenerme y cuándo no. Lo haré, es decencia.

Tiene razón, es decencia básica. Pero... Casi me violan en el baño de la escuela, no tengo nada de experiencia en la decencia.

Y trato, de verdad. Porque quiero. Quiero hacerlo con Chan pero luego me apeno demasiado. Cuándo me mira, tan enamorado, y siento todo su amor, me da pena. Me entristece lo mucho que me ama.
Sé que no le importa cómo me veo, y me da pena. Porque a mi si me importa y es una traba entre nosotros.

Y no quiero forzar a Chan a lidiar con mis problemas. No quiero desgastarlo.

El otro día tuvimos sexo oral... Bueno, yo se lo hice.

Por poco vomito. No de que fuera un mal sabor. De hecho era bueno porque estabamos usando condones con sabores. (¿Tendrán calorías?) Pero es la memoria muscular. Lo tenía en mi boca, mi cabeza lo procesó como mis dedos para vomitar. Me avergonce pero seguí porque Chan no lo notó.

Fue una experiencia agradable. (Exceptuando mi casi vomito) Me gustó mucho ver como Chan disfrutaba. Su cara cada vez que lo metía en mi boca era maravillosa. Además le cumplí el sueño. Literalmente.

Hoy viene a casa y mamá no estará. No sé si logremos llegar a ese punto pero...

Estaría interesante.



weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora