Espero, y aseguro que esta será mi última nota, hace mucho no escribía aquí, ya había perdido toda la costumbre. Quería darle un cierre correcto a todo esto.
Ha pasado mucho tiempo.
Las cosas están bien, estoy feliz finalmente. Siempre pensé que no merecía ser feliz, que no podría lograr nunca estar cómodo ni con mi cuerpo, con mi mente.
Pero...
Lo estoy.
Finalmente soy feliz.
Me he esforzado muchísimo para alcanzar este punto de mi vida, el instituto fue un cambio bueno, no puedo decir que generé lazos para toda mi vida ni nada de eso, pero el tiempo que pasé con mis compañeros fue agradable, me sentí bien recibido. Mis amigos han logrado muchas cosas a lo largo de estos meses, finalmente ayer fue la boda de Jisung y Minho, creo que eso fue lo que me hizo querer... Finalizar esto.
Estoy tan orgulloso de ellos, tan orgulloso de mi familia y de mí mismo que necesitaba soltarlo todo para poder seguir viviendo mi vida en paz.
Sé que probablemente nunca este al 100% recuperado, pero la diferencia es que a comparación de mi yo de hace un año y meses, mi yo de ahora podrá superar que subió dos kilos.
Mis hábitos actuales me mantienen en mi peso sano, no estoy ya en ese margen tormentoso, ese limbo entre desnutrición y nutrición baja. Estoy en un punto dónde mi cuerpo está a la par de activo que mi mente. Nunca recuperaré el peso que tenía antes de enfermar, pero, estoy bien así. Me basta saber que estoy bien, que mi sangre circula sin dificultad por mis venas y mi cuerpo tiene energía.
Hay muchas cosas que me falta por vivir y hacer, cosas que si hubiera sucumbido a todo lo que me ahogaba me hubiera perdido. Chan sigue apoyando cada cosa que pasa en mi vida, sigue siendo de mis pilares fundamentales. Ahora tenemos dos cachorros. Así tenemos hijos los gays en corea supongo.
Estoy por graduarme, no he pensado muy bien en que haré luego del insti, pero eso no es algo que me apresure tanto. Mamá no quiere forzar una decisión.
He pensado bastante en servicio social o psicología. Me gustaría ayudar a gente que vive lo que yo viví. Que sepan que entiendo lo que pasa y no están solos, ser la persona que siempre quise a mi lado.
Quería ser pastor, pero...
Según Chan no aceptan jotos en la iglesia.
Ellos se lo pierden, imagínate escuchar el hallelujah con mi voz tan linda. Las señoras se volverían locas.
La boda fue hermosa, realmente fue una motivación para mí. Ellos se veían tan felices, todos los que estábamos ahí lloramos porque todo era bello, las miradas que se daban, los discursos. El discurso de Minho me hizo cubrir mi boca del sollozo que quería soltar. Una parte que me gusto fue que dijo algo así como: "Soy la envidia de todos los humanos en este planeta porque ya descubrí todo lo bello de la vida cuándo te conocí a ti Han Jisung, desde la inocencia de la infancia hasta la amargura de la adolescencia lo más necesario en mi vida siempre fuiste, eres y serás tú. Y soy el hombre más suertudo por vivir un amor como el nuestro y prometo hacerlo durar toda la eternidad."
Con Chan nos tomamos las manos llorando. Fue lindo.
Hubo al fin también una resolución en el hexágono amoroso.
Finalmente. FINALMENTE.
Changbin asumió sus sentimientos. Algo tarde, tuvo que tener seis meses a Felix en Australia para darse cuenta. Tuvo que pasar un noviazgo de dos semanas con Hyunjin también.
ESTÁS LEYENDO
weight diary - chanin
Fanfictiondónde jeongin lleva un registro diario de su vida, su peso y el pasante trata de ayudarlo. ¡ ⚠️ Se tocarán temas sensibles. Problemas alimenticios, abuso, autolesión, sexo.