12

696 62 16
                                    

jeongin

Mamá llegó temprano, subió rápido, preocupada, viéndonos acostados, jugando con nuestros dedos. Me miró, con sus ojos angustiados.

—¿Cómo te sientes?- preguntó. Hice una mueca.

—Me duele la cabeza... Y los muslos, pero... Creo que estoy bien.- dije. Ella se acercó y se sentó en el colchón, acariciando mi cabello.

—Vamos a ir a la policía, pondremos una denuncia a ese hijo de puta. - dijo. Asentí, jugando con mis dedos. - Él... No te hizo nada... ¿más?- preguntó cuidadosamente. Negué.

—No, Christopher logró abrir la puerta antes de que me desnudara. - dije. - Y bueno, nos fuimos hacia el hospital.

—La escuela también... Aplicará las indemnizaciones necesarias y el protocolo.- dijo Chan. Me acurruqué contra él.

—Que suerte que pudiste ayudarlo.- dijo mamá y suspiró. - Jeongin... Si no te sientes bien mañana, no vayas a la escuela, quédate aquí en casa lo que necesites... Creo que puede ser mucha presión enviarte. - asentí, viendo mi celular. Había mensajes, preguntandome si estaba bien. Sobre todo mis hyungs, que supieron cuando estaba siendo llevado al hospital.

Sentimos el timbre y Chan me miró con pánico.

—Deben ser los chicos...-dije.- Mamá, ve a recibirlos por favor, y yo... Arreglemos esto.- le dije a Chan, me enderecé muy rápido y mi cabeza dolió.
Chan me ayudó y ordenó un poco mi habitación. Abrió las cortinas y puso su chaqueta en la silla, con la libreta abierta.

—Vamos a fingir que estabas durmiendo y yo estuve estudiando mientras te cuidaba. ¿Saben que tenemos las tutorías?-preguntó. Asentí.

—Si, les dije que estaba estudiando contigo y nos llevamos bien. No sería tan raro que estes aquí. - a los segundos tocaron mi puerta y se asomó Seungmin hyung.

—¿Podemos pasar?- preguntó.

—Quítate. - dijo Minho y entró directo a mirar mi cabeza y mi abdomen, y por poco mis pantalones.

—¡Hyuung!- dije, bajando mi camiseta.

—¿Estás bien?- preguntó, sujetando mis mejillas. Asentí y me dió un abrazo.

Oh.

Esto es nuevo.

Lo abracé de vuelta y recién se percato de Chan.

—Oh, hola señor Bang.- dijo.

—Hola, no me digas señor, soy un poco mayor solamente.- dijo con gracia. Changbin me abrazó, besando mi mejilla. Me apoyé en su hombro.

—¿Todo bien cierto? - preguntó. - Ese hijo de puta se salvó de que el director nos paró.

—Estuvimos a punto de partirle la cara.- dijo Seungmin, sentándose frente a mí. Me extendió una bolsa con medicina, bolsas de té, unas cuántas notitas y dulces Sonreí y agradecí.

—Mi puñetazo si le llegó.- dijo Minho. -Ojala le hubiera llegado mi celular.-

—Si le llegó, pero no dónde querías.- dijo Changbin. - Le llegó en la nariz.

—Quería que le llegara en el ojo que quedara ciego el hijo de puta.... ¿Y Hyunjin?- preguntó, al notar su ausencia.

—Estaba esperando la pizza y las películas. - dijo Seungmin. Tragué saliva.

—Oh, hyungs... La verdad, estoy algo enfermo del estómago, dudo poder comer pizza.- dije. Chan me miró, sin regañarme, pero me dió una mirada, más bien como preguntándome si es cierto o solo lo hago por nuestra conversación. Suspiré. - Al menos no tanta..- dije en cambio.

—Ya que tu madre ya está en casa, creo que me iré, Innie. ¿Está bien? -dijo Chan, recogiendo sus cosas.- Me llevaré tus tareas pendientes, las retomaremos cuándo te sientas mucho mejor. - Sonrei y asentí.

—Lo dejaré en la puerta. - dije y me puse de pie. Él asintió y se despidió con la mano de los chicos. Bajamos la escalera despacio y pase los brazos por sus hombros, sujetó mi cintura para abrazarme con firmeza.

—Te quiero bebé. - dijo, besando mi mejilla. Busqué sus labios y le di un besito. Él sonrió y me dió unos cuantos besos cariñosos.

—Yo también te quiero. Me dices cuándo estes en casa...- dije, dándole un beso largo, empujando mi boca a la suya. Mamá carraspeó un poco y Chan me soltó, reverenciandose un poco.

—Lo siento señora Yang.- dijo y rió. - Buenas noches. - ella rió y asintió despidiéndose con su mano.

—Nos vemos pronto Channie-ah. - dijo mamá yendo a la sala de estar.

Chan me dió un último beso, mordiendo mi labio y se fue, acariciando mi cara.

—Te quiero. Vendré mañana, si quieres..- dijo y me lanzó un beso antes de irse.

Cerré la puerta y Hyunjin la empujó con su pie.

—Oye porque te estabas besando con el pasante.- dijo frunciendo el ceño.

Abrí los ojos lo más que me dió y sentí pasos.

—Tenemos la misma pregunta. - dijo Minho, bajando rápido. - ¿Están de novios?- preguntó.

—Creo que están locos. No se lo que vieron.-dije. -Mamá, los chicos se quedarán a dormir.. ¿Pueden verdad?-

—Claro que sí.- dijo, llevando platos a la mesa para la pizza.

—Tita Yang, ¿Por qué le dijo Channie al pasante?- preguntó Changbin.- Ni a nosotros nos dice así.

—¿Cuándo dije eso?- preguntó, haciéndose la tonta.

—Cuándo Chan besaba a Jeongin.-  dijo Seungmin.

—Oigan, el que se pegó en la cabeza es Innie, no ustedes. ¿De que hablan?-dijo y rió, negando con la cabeza. Asentí y me reí, poniendo bien los platos.

—Busquen el colchon mejor.- dije y suspiré.

—Yaaa dejen de hacernos creer que no es verdad lo que vimos.- dijo Hyunjin puchereando. - La puerta estaba entreabierta y vi como ese hombre te sujetaba de la cintura y te besaba. ¡Lo oi decirte "Te quiero bebé"! - dijo. Sentí mis mejillas calientes.

—No pueden decírselo a nadie. Naaaadie. Prometanlo.- dije. Me extendieron sus meñiques.

—Nadie nadie.- dijeron. -Okey ahora cuenta.

—Hmm, nada, casi nos besamos durante una tutoría y empezamos a hablar por mensaje más seguido, después nos besamos y.... Fui a cenar con su hermano y con él. Vino a casa a conocer a mamá... Eso.- dije y alcé los hombros con una risita. - Es... dulce conmigo, respeta mis espacios. Y me ayuda a estudiar que es lo importante. - dije.

—Mmmmmmh, está bien. De igual manera tenemos que hablar con ese irrespetuoso. Mira que tomarte de la cintura. ¡Y besarte de esa forma! - dijo Minho negando con la cabeza.- Tia Yang, no entiendo como no le dijo nada si lo vió.

—Porque son dulces... Channie-ah respeta a Innie. - dijo ella.

—De igual manera esa no es forma de que te sujete. A diez metros tienen que estar. ¡Y besos en la mejilla!- dijo Changbin.

— Yaaa. Basta. Mi mamá no se molesta por eso, ustedes menos deberían.

—Eres salvaje Yang Jeongin. - dijo Seungmin y me sirvió un trozo de pizza. Oh no.

Les metí conversación un poco, para distraerlos. Les ofrecí mordidas de mi trozo que tenia más ingredientes que el de ellos y cuándo me miraron mucho le di una "alegre" mordida a la pizza, segui jugando y terminé repartiendola, quitando algunos trozos de mi boca con la servilleta, dejándolos cerrados y envueltos en mi bolsillo.

—Iré al baño, esperenme un poco.- dije, fingiendo masticar con la boca llena y sonreí, corriendo. Lo boté todo y me lavé las manos para fingir. Volví y le pase las manos por la cara a Changbin.- Ups, no se orinar.-dije con gracia.

Y solo quedaba la orilla de la pizza y solo una mordida en mi estómago.

《♡》

holi

weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora