26

268 26 4
                                    

—No.. no.. Lo siento.- dije, frustrado. Chan besó mi mejilla. - De verdad lo siento.- dije, tratando de no llorar.

— Hey. Heyy... Tranquilo bebé. No.... No es gran cosa. - dijo, acomodando mi ropa. Besó mi frente y mis labios, acariciando mi cabello.

—Lo siento.- dije cubriendo mis ojos con mis puños para no llorar. - Me... En verdad quiero pero... Me da tanta pena.

— ¿Pena? ¿Por qué pena bebé? - preguntó, envolviendome en sus brazos.

—Porque... Me amas mucho y aún así... Me da vergüenza.- dije. Él acarició mis mejillas, masajeando mi cara.

—Ow amor... Tranquilo. Sé que es algo muy muy difícil para ti. Y podemos hacerlo cuándo tu quieras. Cómo tu quieras. Esto es a tu ritmo. - dijo. Asentí y lo besé otra vez, intenso. - ¿Solo besos?- preguntó, inocente. Reí un poco.

—Mientras mi ropa este cubriendome... Lo que tu quieras.- dije y me abracé a él. Chan rió, algo grave en mi oído y se acomodó.

—Tu dime... Soy tu fiel sirviente.- dijo - Puedo hacer lo que tu quieras por ti.- dijo besando mi cuello.
Reí y me dejé llevar, solo un poquito.

[....]

Chan tocó mi puerta, asomándose con una sonrisa.

—Tienes visita amor.- dijo y guiño un ojo.

—JEONGIIIIN.- chilló Hyunjin y se lanzó encima mio. Sonreí y le devolví el abrazo de a poco, mientras los demás chicos entraban y me abrazaban.

—¿Cómo te sientes? Lo sentimos por no haber venido antes pero... Bueno nuestros padres decían que mejor tuvieras tu espacio antes de que te ahogaramos. - dijo Jisung y se quedó a mi lado, mirándome preocupado.

— Estoy... Ehh. En verdad estoy bien supongo. - dije y reí. Changbin acarició mi cabello y me abrazó, acariciando mi espalda suavemente.- Estoy feliz de que vinieran.

—Lo sabemos. No puedes vivir sin nosotros.- dijo Minho. - Y más te vale. - dijo también, abrazándome fuerte.

—¿Cómo van con la escuela?- pregunté, viéndolos a detalle. Sentía que estaban cambiados. Había algo distinto en ellos.

—Bien, aprobamos todos.- dijo Seungmin. Chan me guiño un ojo y señaló su móvil, lo estaba llamando Felix. Sonreí y asentí al entender.- Bueno... tratamos de explicar tu situación, tu madre también... Pero creo que no.... Creo que vas a repetir el año.- dijo con lástima.

—Lo sé. Creo que es obvio.... Estuve mucho tiempo en el hospital, falté mucho a clases... Solo me iba bien en matemáticas gracias a Chan.- dije con gracia. Chan volvió al cuarto con Felix quién me sonrió de lejitos.

—Hola innie...- dijo y saludó algo incómodo a mis amigos. Yo creo que por timidez.

—Hola Lix... Gracias por venir a verme..- dije y le sonreí.

—Sii... Te... Traje unos brownies... Pero son muy pocos para los que somos.- dijo algo nervioso.

—Podriamos hacer más.- propuse.- Tenemos que hacer algo para la cena también... - dije. - Con Chan pensamos cenar Kimbap de queso...- dije.

—Yo quiero de atun.- dijo Minho.

—Pues te lo haces tu.- dije mostrándole la lengua. Rió y pellizco mi lengua.

Jisung le dió un golpe en la frente antes de abrazarlo de los hombros. Los miré con los ojos entrecerrados.

—Yo te prepararé de atún.- dijo Jisung, acariciando el cabello de Minho. Él sonrió, con las mejillas rojas.

—Son novios.- dije con los ojos entrecerrados. Me miraron y vi como las mejillas de Jisung se pusieron rojisimas pero sonrió, pequeñito, acariciando el cabello de Minho aún.

—Si, somos novios. - dijo Minho.- Estamos saliendo.- dijo alzandole las cejas.

—No es verdad. Aún no estamos de novios.- dijo Jisung.- Pero.... Estamos... de quedantes.- dijo con gracia. Minho rodó los ojos.

—No quiso ser mi novio enseguida. Dijo que era muy pronto. Pff... Llevo dieciocho años esperando.- dijo Minho. Reí y asentí.

—Era hora.- dije alzando los hombros. Jisung se sonrojó.

—Deja de decir eso.- dijo empujando juguetonamente a Minho.- Es imposible que te guste desde hace tanto.-

Todos nos reímos.

Y fuerte.

—Deja de hacerte el humilde.- dijo Hyunjin.- Tu mayor flex es que Minho esta enamorado de ti desde que habla. - dijo con gracia.

—Su mamá me contó que su primera palabra fue Te amo.- dijo Changbin.- Y te lo dijo a ti.

Jisung se cubrió la cara, todo rojo. Minho se estiró para robarle un beso antes de acomodarse en mi cama.

— Si. Toda mi vida he esperado este momento.- dijo con gracia. - Pero bueno, dejemos de hablar de mi.- dijo mirándome.- Aprovechando que tu novio bajó a probablemente buscarnos un snack... ¿Qué tal?

—¿De qué?- pregunté.

—Como van..- dijo Seungmin.- ¿Te trata bien?

—Si.. Me trata muy bien, es muy considerado.. Siempre esta cuidándome y asegurándose de que este bien y cómodo.- dije con una sonrisa. - Y no traten de hablar mal de él, está su hermano.- dije señalando a Felix. Él rió con las mejillas rojas.

—Rayos.- dijo Minho.- Justo iba a decir que era ancianito para ti.

—Ya lo dijiste.- dije riéndome de él.- Y no lo es, son solo unos añitos de diferencia.- dije y alcé los hombros.

—Añitos dice.-

weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora