32

133 12 1
                                    

estuve bien.

estoy bien.

no lo escribo para convencerme a mi mismo.. es de verdad.

Pero.

MIERDAAA QUE RABIA.

fuimos a cenar con mi tía y estuvieron todo el rato hablando de mi, de cuándo estuve internado, que ahora estoy delgadito y lindo.. Mamá se hartó y le grito que a nadie le importaba su opinión , que por culpa de estar años escuchando lo mismo acabe así.

me sentí tranquilo de tener esa defensa conmigo, me dejó feliz.

aunque claro que estuve demasiado incómodo y triste.

es raro pero, no llegué a bueno... purgarme.

solo llegué a estar con mamá, compartir un buen rato con ella, no pensé en nada malo y fue fantástico.

Ahora finalmente, estoy avanzando y estoy feliz de ello.

Chan me compró unos chocopie y comí sin culpas, no tirite.
Trate con una pizza pero fue mucho, casi colapso.

Debo ir a mi ritmo.

Estoy inscrito en otro instituto, debo volver a mi vida normal, ir a clases, hablar con gente. Tuve un buen receso.

[...]

—Ya puse todo, no te preocupes.- dije y Chan seguía mirando mi cuarto por si olvidaba algo.- ¿Que puede faltar?

—Tu identificación.- dijo Chan chasqueando los dedos al acordarse.- Y el informe del hospital.- tomo la carpeta y la metió a mi mochila.- Puede que te lo pidan en la oficina y es mejor prevenir que lamentar.

—Esta bien... - dije y reí.- Falta algo más.

—¿Qué?- me acerqué a besarlo y sonrió, acariciando mis mejillas.- Te amo tanto, Yang.- dijo y golpeó mi trasero.- Vamos.

Caminé con él al auto de mamá y ella me sonrió con una risita algo nerviosa.

—¿Va a estar todo bien? - preguntó.

—Si. Estare bien.- aseguré. Ella sonrió y acarició mi cabello.- Bien vamoss.

Estaba nervioso, claramente.
Aún así, no quiero amargarme con nada desde ahora, quiero ser un ser de paz y luz. La escuela es solo algo pequeñito que superar, ya luego la universidad y la vida adulta es otra cosa totalmente apartada.

Pero, estoy bien.

Estoy feliz.

Ahora me preocupa devolver todo el amor y atención que he recibido, he ido en partes reponiendo los pedazos rotos de mis amistades. Seungmin me ha visitado bastante, hemos salido y hemos actualizado todo lo que nos debíamos, esta saliendo con una chica de otra sección y viendo que ocurre.
Jisung y Minho me llevaron al cine y a un parque de diversiones, la pasamos muy bien pero en el parque todo me quedaba grande, sentía que saldría volando de los juegos a cada rato. No paso gracias a Dios.

Además los acompañe a mirar trajes pues quieren casarse. Les dije que eran muy jóvenes pero solo me mostraron la lengua, así que supongo que mis palabras y las de sus padres no afectan su decisión, ya me llegó la invitación.
La fiesta y ceremonia es dentro de un año aún, solo la dejaron para sus más cercanos como una confirmación de su decisión.
Yo como un amigo muy lindo y bueno les regalé una sesión pequeña con trajes típicos, lo hice más porque si me dará un poco de risa verlos. Chan me ayudó un poco con el pago para que fuera parte de los dos.

Ahorre mucho cuándo no comía.

Stonks.

Bien, todo el triángulo polígono hexágono amoroso es complicado, hay muchas cosas que Changbin omite para mi y cosas que Felix omite para Chan pero logramos armar toda la historia con ambas versiones, como un rompecabezas.

Pensar en ellos me hace suspirar como señora decepcionada, son mensitos todos.
Hyunjin estaba con alguien, supo que Changbin ya no lo simpea y DE LA NADA LE GUSTA.

Y bueno, creo que algo pasó ahí.

Ellos tienen que arreglar sus cosas como niños grandes. Felix no, es un mocoso que aún no le sabe. (Digo mocoso como si no le llevará solo dos años)
Pero bueno yo a su edad era igual.

AJSKQKSKAKSKW

La escuela estuvo bastante bien, hable con mi compañero de banco y sus amigos, todos muy amables.
Las clases no fueron abrumadoras como creí, pensé que sería difícil recuperar el ritmo pero estaré bien, solo estudiaré más duro para actualizarme.

Por la tarde Chan me fue a buscar y caminamos a casa, me comentó sobre el trabajo y sobre su madre, me preocupé.

—Dijo que estaba esperando a que yo volviera como siempre, que no aguantaré más sin ella y todo eso... - dijo rodando los ojos.- Ya se acabó eso.

—Ya no más niñita tierna.- dije con burla. Él rió y asintió.

—Exacto. No más de que se aproveche de mi. Además así no va a llegar cuando estemos cogiendo. - dijo y yo celebré. - Que hablando de coger el otro día te fuiste en la mañana y me sentí abandonado, como si hubiera sido solo tu noche.- dijo dramático tocando su pecho.- me desperté a abrazarte y estaba solo.. dije Oh, solo fui un rato para él.-

—Ya, que exagerado. Tenía que estar en casa temprano y si me abrazas, no me sueltas hasta el mediodía. - el sonrió con malicia y asintió. - Tenia que abandonarte amor lo siento. - él alzo los hombros con un suspiro. - Pero hoy mamá llega tarde... Puedo compensarte si quieres amor.- dije.

— Voy a hacerme el ofendido más seguido.-

weight diary - chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora